Inicio > Sobre nosotros

Introducción

Ningbo Chengtao plástico fábrica (NBCTP) es el fabricante profesional de productos al aire libre y otros productos de inyección de OEM. Nuestra empresa se encuentra en la zona de Ningbo y Shanghai, que cuenta con una red de transporte para el envío de piezas de todo el mundo. Tenemos propia exportación especializados comercio exterior empresas-Ningbo Suntour Imp.andamp; Exp Co., LTD.

Desde 2009, estamos especializados en la fabricación y exportando muchos tipos de producto al aire libre y productos de inyección de OEM y comercio para los diversos tipos de piezas de precisión sólo de fabricantes de alta calidad. Durante muchos años que hemos estado trabajando estrechamente con nuestros fabricantes, que nos hace extremadamente competitivos en una amplia gama de piezas.

Nuestros ingenieros, incluyendo ingeniero técnico, Ingeniero de control de calidad e Ingeniero de diseño, son profundamente calificados con ricas experiencias que nos aseguran para ofrecerle soluciones y productos de alta calidad, al mejor precio disponible.

NBCTP tiene una base financiera fuerte y estable, por lo que buscamos establecer relaciones de cooperación a largo plazo y lograr el desarrollo común.


Introducción de producto:

Hay dos series de nuestra gama de producción, el producto al aire libre e inyección de OEM. La serie al aire libre incluyendo sacos secos, Cuenca, bolso impermeable, tonel de lluvia, colchón inflable, cama de sofá inflable del aire y otros; la inyección del OEM incluyendo las clases de accesorios de plástico para maquinaria, muebles, industria de la iluminación, partes eléctricas y otras industria. Todos nuestros productos se exportan a Europa, América, Oriente Medio, Japón, Australia y otras regiones y tienen excelente comentario. Los materiales disponibles son tergal, nylon, lona, ABS, PA (PA6.6), PE, PET, POM, PP, PU, PVC, TPE etcetera.


Equipo:

12sets de máquinas de inyección de HTK 10-1000g; máquinas de coser 18sets; 14 sistemas de máquinas de alta frecuencia y así sucesivamente.


Servicio de:

Contamos con un profesional de la empresa comercial, suministro de Suntour. YAMP; Exp Co., especializada en el trato con todo tipo de producto ventas y servicio post-venta. Nuestra fábrica tiene una productividad muy fuerte. Por lo tanto podemos mantener la cooperación de largo plazo con nuestros clientes.