Inicio > Conocimiento > Contenido
Una bolsa de agua fuera del agua y bañados dos problemas
- Jan 14, 2017 -

Si en la sabana africana o en las selvas de América del sur, o una simple camping en familia, suficiente agua potable es esencial. Sin embargo, el agua pura se puede tomar a lo largo, después de todo, es limitado, para los amantes del camping se refiere, si localmente podemos acceder a agua potable, que es excelente. Recientemente, portátil purificador de agua para las compañías bien conocidas en el mundo, Suiza Katadyn Conditand #39; s nuevo CampPro10L Base (el purificador de agua de campamento) podría ser capaces de ayudarle.


La Base de campamento agua purificador CampPro10L, ganó recientemente en el mundo deportes famosos productos exposición ISPO al aire libre 2015/2016 productos al aire libre Premio de oro. Con él los usuarios no necesitan problemas la bomba de agua, sólo tres pasos: llenar, colgar, beber, puede al aire libre segura agua potable.


Se ve es una dimensión de 27x15x7cm, peso aproximadamente 350g de bolsas de agua simple. Sin embargo, su núcleo es desarrollado recientemente ultra FlowTM Katadyn empresa elementos filtrantes, caudal hasta 2 litros por minuto, puede filtrar con eficacia bacterias, impurezas y sedimentos. Uno de la válvula de liberación rápida para facilitar a los usuarios para rápidamente poner el agua en las tazas de agua, botellas de agua y otros equipos.


Cuando el usuario está en el campamento a preparar la cena, o parar y descansar o al mirar la luna, el campamento Base se cuelga en un árbol, de agua bolsas en bajo la acción de la gravedad, eficacia de filtración a través de 0.2 filtro de fibra de vidrio del micrón, sin ningún esfuerzo físico, el usuario puede en cualquier momento utilizar para agua limpia al aire libre.

Related Products