Inicio > Conocimiento > Contenido
Artefacto exterior baño: las bolsas de ducha ducha de bolsillo
- Jan 14, 2017 -

Echa un vistazo a esta ingeniosa ducha de bolsillo Kit (ducha de bolsillo), este sistema de ducha super compacto, diseñado para los jugadores que aman jugar al aire libre y preparación limpia, su energía del calor del sol. Para los mochileros, campistas, World Explorer y otros amantes del aire libre sin duda será una ducha portátil ideal.


Este equipo es fácil de plegar, la bolsa entera de la ducha después de doblar en una bolsa de 7.6x15.2cm y sólo 120g, lleno al máximo. Y bolsa de ducha con negro absorbe el calor solar, material agua de calefacción, evitar agua fría fría.


Esta bolsa de ducha con cuerda de 6 metros largo portable colgante, colgar, los usuarios sólo tiene que llenar con agua y meter la bolsa en un lugar donde el sol, el agua, el sol y el calor pueden empezar a la ducha.

Esta capacidad de agua es de 10L, según el valor por defecto el tráfico puede soportar 8 minutos de lavado, esta bolsa de ducha también contiene algunas piezas comunes, tales como compacto ducha, controladores de flujo, bolsa de almacenamiento.

Related Products