inicio > Exposición > Contenido
Consejos de suma
- Feb 06, 2018 -

Alpinismo es un deporte peligroso para la vida que debe ser tomado en serio. Si usted quiere subir a las montañas nevadas con seguridad, encontrar la guía correcta no es suficiente, pero también requiere que el escalador sí mismo tiene una cierta calidad. El encanto y el peligro de la escalada todos mienten en los detalles. Negligencia o platija, todo significa desastre. La vida es su propia, mentalidad es muy importante. Además, para el cambio climático, la diferencia entre las diferentes estaciones en la ruta debe también ser completamente entendida y predijo.


1, antes de subir en las montañas, usted necesita tener experiencia de la vida al aire libre adecuada, para adaptarse a esta necesidad de resolver los diversos detalles de la vida del movimiento. Un entendimiento preliminar es necesario adaptarse a la altura para el cuerpo humano. Familiarizado con el equipo necesario para la escalada, ropa, transporte, camping equipos, equipos de protección, equipos auxiliares. Paz de la mente, no importa cuán alto se sube, usted debe ser seguro para volver a la tierra.


2, en la primera subida en la montaña, principalmente para obtener experiencia escalada de alta montaña. Recomendación: Evitar escalada picos por encima de 6.500 metros sobre el nivel del mar. Evitar subir montañas que requieren requisitos de operación técnica. En busca de pico relevante formal escalada Informe leer, en lugar de otros basados en la experiencia intuitiva a juzgar. Es mejor hacerlo a través de la montaña de negocio formal, busca un servicio de montaña con un buen historial.


3, en la determinación de la montaña conveniente, buscando servicios de montañismo calificado al mismo tiempo, también necesita saber más sobre los diferentes peligros potenciales de las montañas, como: mal de montaña, mal tiempo, sol intenso, nieve y hielo marchando. Al mismo tiempo, las personas que conocen su condición física básica y en enfermedades como el corazón, cerebro, vasos sanguíneos y los pulmones no deberían ir montaña alta. Personas sanas también necesitan entrenamiento físico adelantado.


4, basado en los tres primeros tips, puede tratar de ser el primer premier alpinismo bajo la premisa de la seguridad. Después en las montañas, primero debemos conseguir una buena adaptación de alpine, es aconsejable comprar un Oximetro de shiatsu, si oxígeno en la sangre por debajo de 70, debemos prepararnos para el siguiente retiro. Después de adaptar, seguir la disposición de guías titulados y subir poco a poco. En caso de mal tiempo, inmediatamente debemos terminar.


5, empezado a subir montañas, evitar el "romanticismo" y "utilitarismo"! Peligro y encanto de la montaña están en los detalles - en las montañas nevadas, pee se llevan a la muerte, te olvides de frotar protector solar y labial va a ser un accidente...  Si subir o no, es especialmente importante saber desde la primera subida si es apto para el deporte. Luego decidir si terminar o intensificar.


En Resumen, montañismo es un deporte peligroso para la vida y debe ser tomado en serio. Recordar dos puntos: 1: Nunca Menospreciemos cualquier una montaña; 2: tener todo listo antes de salir.

Related Products