inicio > Exposición > Contenido
Oportunidades en el recomendado:
- Jan 14, 2017 -

¿Uno mismo-conduciendo la libertad, por muchos otros, al conducir al campo o jugar en la distancia, proporcionar habitación completa no podía estar preocupado? O no estás familiarizado con destinos y encontrar un alojamiento adecuado. Afectará a nuestros propios Estados de ánimo.


Ahora tiene tiene el coche en la cama, si se cumplen por encima del problema, en no variable de fue, en forma de viaje especialmente un una unidad de personas de cuando, inevitablemente, cansado por demás apropiado para continúa camino, poner coche abierta al área de servicio o para el resto de localidades, puede llenar directamente aeróbico, Pu a Hou asiento Shang, gente miente directamente sobre reposo varias horas , luego otra vez carretera, en sin fatiga preocupado conduciendo esta situación ocurrió, espíritu mejor, a lo largo de también más puede de la diversión.


Cama en el coche como una uno mismo-conducción gira el asiento trasero del coche, portátil, plegable espacio es bienvenida por todos. Inflable atajo puede ser inflable por bomba manual o eléctrica para bomba inflable, relleno en la parte superior del asiento trasero después de aeróbico, adultos y niños pueden utilizar, cómoda, sencilla, generosa, la gente al instante sentir la sensación de hogar, como en casa de un resorte caliente.


Coche camas usan material de PVC ecológico, tela reunida, combinación perfecta de diseño de inflables llena la boca de entrada de tamaño razonable y tamaño de cuerpo, tan cómoda como una cama en casa, si toda la familia va el juego de distancia, tiempo de descanso y esfuerzo mejor preocuparse!

Un par de: Consejos de suma

Siguiente artículo: Tendencia de desarrollo de deportes

Related Products