Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficio empresarial de la tienda de artículos deportivos al aire libre
- Jul 23, 2018 -

1. Una de las ventajas del emprendimiento: un gran espacio de mercado

Según la encuesta de sitios web de viajes famosos, el número de turistas en China está creciendo a una tasa de 26% por año, y el de mayor crecimiento es la "familia de paquetes" en el grupo de edad de 20 a 40 años; la demanda de productos turísticos está creciendo un 17% anual y los deportes al aire libre a nivel mundial. En comparación con el volumen de negocios anual de la industria de más de 15 mil millones de dólares, las industrias relacionadas de China todavía están en la etapa ascendente, y el espacio de desarrollo del mercado es relativamente grande.

2. La segunda ventaja de la iniciativa empresarial: los ingresos de inversión son optimistas

Se entiende que el equipo profesional es uno de los principales gastos de los deportes al aire libre en la actualidad. Algunos equipos de "fanáticos" de alpinismo cuestan más de 10.000 yuanes, incluso los equipos de engranaje medio y bajo son más de 2.000 yuanes. Además, los artículos de viaje al aire libre son más consumibles y los clientes tienen una gran demanda de compras múltiples. Por lo tanto, las ganancias de los productos de viajes al aire libre son relativamente altas, pero la inversión no es grande, generalmente alrededor de 100,000-200,000 yuanes, de los cuales la parte de "cabeza grande" es la renta de la tienda y el precio de compra inicial.

3. La tercera ventaja de la iniciativa empresarial: el umbral de entrada no es alto

Tienda abierta de artículos deportivos al aire libre , no hay muchos requisitos profesionales para los empresarios, siempre y cuando les guste viajar, les guste hacer amigos, y buena comunicación, pueden dar la bienvenida. Al abrir una tienda de este tipo, los requisitos de la tienda no son altos, no necesariamente las costosas áreas del centro o las ubicaciones principales, y el tamaño de la tienda no es demasiado grande.

super-strongpremium-quality-insulated-cooler55595274269.jpg

Related Products