inicio > Exposición > Contenido
Función de bolsa impermeable al aire libre
- Jun 12, 2018 -

Para muchos amigos que les gusta correr, practicar senderismo o practicar deportes acuáticos, sus pertenencias inevitablemente se encontrarán con un entorno húmedo o inundado. Por lo tanto, las personas con experiencia o previsión a menudo prestarán mucha atención a los problemas de impermeabilización, especialmente productos electrónicos delicados. El problema a prueba de agua Una solución efectiva es colocar los artículos que necesitan impermeabilización en bolsas impermeables y protegerlos de manera efectiva.


El rendimiento de presión de bolsa impermeable es evidente a partir de este

La bolsa impermeable es una bolsa funcional que separa por completo el artículo protegido del agua por su propia función cerrada. Las bolsas de agua comunes están hechas de materiales plásticos transparentes, como ingredientes alimentarios, rendimiento ligero y repelente al agua, uso de materiales compuestos de nylon, adhesivo de precisión, sujetadores UTX / cinta de nylon y algunas bolsas impermeables son más parecidas a la combinación de las dos: el uso de material siliconado y PU doble impermeabilización proporciona un excelente rendimiento a prueba de agua.

En general, la bolsa impermeable que todos usan más es una bolsa para teléfono a prueba de agua, siempre que esté sellada. El uso al aire libre de bolsas impermeables, no solo para considerar el sello, no puede ingresar al agua, sino que también considera las propiedades livianas, resistentes a los arañazos y al desgaste, especialmente la tecnología de sellado del sellado de bolsas a prueba de agua.


Related Products