Inicio > Conocimiento > Contenido
Función de bolsa impermeable al aire libre
- Jun 12, 2018 -

Para muchos amigos que les gusta correr, senderismo o deportes acuáticos, sus pertenencias encuentran inevitablemente un ambiente húmedo o inundado. Por lo tanto, personas que tienen experiencia o previsión pagará a menudo especial atención a cuestiones, sobre todo productos electrónicos delicados de impermeabilización. El problema resistente al agua. Una solución eficaz es poner elementos que necesitan la impermeabilización en bolsas impermeables y protegerlos eficazmente.


Bolso impermeablepresión es evidente de esto

El bolso impermeable es un bolso funcional que separa completamente el artículo protegido del agua por su propia función de cerrado. Bolsas de agua comunes están hechos de materiales plásticos transparentes, como ingredientes de alimentos, luz y rendimiento repelente al agua, uso de materiales compuestos de nylon, pegamento de precisión, nylon cinta / UTX sujetadores y algunas bolsas impermeables son más como el combinación de los dos, el uso de siliconado y PU impermeable de doble material, proporciona funcionamiento impermeable excelente.

En general, la bolsa impermeable que todo el mundo utiliza más es una bolsa impermeable para teléfonos, mientras se sella. Uso al aire libre de bolsas impermeables, no sólo para considerar el sello, puede no entrar en el agua, sino también considerar las propiedades de la luz, resistente a los arañazos y resistente al desgaste, especialmente la tecnología de sellado del lacre del bolso impermeable.


Related Products