Inicio > Conocimiento > Contenido
¿A qué debería prestarle atención al elegir una bolsa impermeable?
- Aug 17, 2018 -

Para diferentes actividades al aire libre, es absolutamente necesario elegir una bolsa impermeable diferente. Las bolsas impermeables ahora están más subdivididas. Clasificación, generalmente dividida por capacidad o función. Los más comunes son: bolsa impermeable para teléfono móvil, bolsa impermeable para almacenamiento 5L12L, bolsa aguas arriba, bolsa impermeable para cámara, bolsillo impermeable, mochila para escalar (bolsa impermeable), bolsa de viaje impermeable, bolsa de pesca, bolsa lateral impermeable para bicicleta, silla impermeable para bicicleta , bolso delantero impermeable de la bicicleta, bolso impermeable de la bicicleta, mochila impermeable del montar a caballo y así sucesivamente.

La bolsa impermeable es un equipo esencial para viajes al aire libre. Puede garantizar que el artículo no se moje cuando se encuentre con días lluviosos. Incluso si va río arriba, a la deriva, surfeando o cruzando, se pueden usar algunas bolsas impermeables. Entonces, ¿cómo elegir una bolsa impermeable, a qué se debe prestar atención cuando se selecciona una bolsa impermeable?

1. La función principal de la bolsa impermeable es a prueba de agua

Hoy en día, hay algunas bolsas impermeables en el mercado. El rendimiento de la bolsa impermeable es muy pobre. Si está ligeramente mojado o pesado, mojará el contenido de la bolsa. Por lo tanto, al elegir una bolsa impermeable, debe elegir una bolsa con un buen rendimiento a prueba de agua. Se puede colocar una capa de protección contra la lluvia.

2. Función antiarañazos de bolsa a prueba de agua

Cuando elija una bolsa impermeable, asegúrese de elegir una bolsa resistente al agua y resistente a los arañazos; Al caminar al aire libre, es inevitable que camines por un lugar arbolado, y que la bolsa quede colgada de las ramas de hierba, o llevarás la bolsa. Cuando la pared y el poste del árbol están en reposo, en cuclillas. Si la calidad de la bolsa impermeable no es buena y es fácil de romper, entonces las cosas que tienes en la carretera no se pueden preservar.

3. resistencia a la rotura bolsa impermeable

Al elegir una bolsa impermeable, asegúrese de elegir una bolsa impermeable antidesgarro; cuando viaje al aire libre, definitivamente tendremos algunas tiendas de campaña, utensilios de cocina, etc., todo en la mochila, luego, si compra una bolsa de buena calidad, cargue las cosas a medio cargar, demasiado duras, o en el proceso de caminar, con el el cuerpo temblando, el cuerpo no puede resistir las importantes lágrimas de la bolsa, no valdrá la pena la pérdida.

2018-waterproof-dry-bag-for-outdoor-camping30305138679.jpg


Related Products