inicio > Noticias > Contenido
El equipo al aire libre es popular
- May 09, 2018 -

Después de años de rápido crecimiento, la industria de equipos domésticos para el hogar entró en un período de ajuste desde 2014 y se espera que dure de tres a cuatro años. La mayoría de las marcas entrarán en un nuevo ciclo de crecimiento a partir de 2017: "2016 y 2017 siguen siendo un solo dígito. El número crecerá un 20% en 2018 y 2019, y se espera que la tasa de crecimiento supere el 20% en 2020 ".


De hecho, los beneficios de los muebles inflables son evidentes, fáciles de almacenar, fáciles de transportar y de bajo costo. Lo que es más importante, los muebles inflables se pueden ensamblar en cualquier combinación y se pueden retener independientemente de si se trata de una vivienda pequeña o una casa grande. Y es adecuado para uso en interiores y exteriores, y es mucho menos delicada que los muebles tradicionales. Con el aumento de las actividades al aire libre, los equipos para exteriores también han atraído más y más atención de todos.


Los colchones inflables no son desconocidos para muchas personas. Raramente se ven en campamentos, playas, piscinas e incluso camas temporales en el hogar. Su realización Hoy, no es solo el colchón que puede inflar todo tipo de muebles inflables que ya ha comenzado a salir.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Qué es una bolsa de ducha Camping Solar

Related Products