Inicio > Noticias > Contenido
Cama de sofá inflable comprar conocimientos y métodos de mantenimiento
- Sep 04, 2017 -

Cama de sofá inflable es generalmente un producto común inflable del PVC como materia prima, a través de la presión, para que el gas en el sofá. Es también fuera de los tradicionales muebles de engorroso, interior y exterior puede colocarse libre. Después del volumen de aire pequeño, la colección es muy cómodo de llevar, de moda y cómodo. Hoy en día, colorido, cristalina, forma extraña, modelado único sofá inflable ampliamente acogidos por la familia moderna.

Adquirir conocimiento

La elección debe seguir los propietarios del estilo decorativo del principio de armonía, prestar atención a la comodidad, conveniencia, flexibilidad y puede ahorrar el espacio, durable y fácil mantener y otras condiciones de uso.

1, cómoda y conveniente. Debe ser en la escala derecha, estructura razonable y excelente material, su forma debe cumplir con la función humana diferente basada en, con el fin de producir una sensación cómoda, todas relacionadas con las actividades humanas relacionadas con los asientos, escritorios, camas, comedor y así sucesivamente y muebles de almacenamiento de información debe ser consistente con el uso de la escala humana, ayudan a ahorrar energía, relajar las emociones, eliminar la fatiga, mejorar la salud. Al mismo tiempo debe centrarse en el modelado y el color y otros factores visuales para satisfacer el confort psicológico.

2, flexible y ahorro de espacio. Flexibilidad se refiere al uso de una variedad de electrodomésticos, tales como el uso de doble uso sofá y muebles, etc., que puede no sólo reducir el número de muebles, pero también puede ahorrar el espacio, además, también puede usar plegable, sofá, hace pleno uso de vertical espacio, reducir el área ocupada por el plano, así que en cuanto a salvar el avión, hacer pleno uso de la finalidad del espacio.

3, durable y fácil de mantener. Durabilidad incluye dos significados, uno se refiere al valor de uso a largo plazo, la segunda se refiere a la aparición de la forma, el brillo del color puede ser en un período considerable de tiempo para no ser eliminado.

Método de colocación

1, la elección del color. Si la pared y el suelo son línea blanca de la propuesta de elegir la luz con la comparación. Pero si a largo plazo opción de color claro y no sucio. Por lo tanto se pueden considerar algunos de los colores neutros, como gris, marrón, rojo y así sucesivamente.

Usted también puede elegir el color de la fruta, este año parece color de fruta muy popular, como rosado, brillante de color verde, naranja, amarillo también es una buena opción.

2, el tamaño de la opción. Puede basarse en el tamaño del apartamento y las necesidades individuales a elegir sofá inflable, sofá inflable y tres sofá inflable. Si se recomienda para las unidades pequeñas en la habitación como sofá inflable o doble sofá inflable, sofá inflable tres se puede utilizar en la sala de estar.

Mantenimiento

1, productos inflables inflable capacidad de 8 puede ser, inflada por la explosión causada por no puede ser reparado, por favor rellene algunos de los gases de invierno, por favor ponga algo de gas en el verano para mantener las mejores condiciones. Poner el cojín cuando el puño a los cuatro lados, para que poco a poco en hacer no de repente, peso violentos.

2, no te quedes en el sofá, o sentado en el apoyabrazos, de nuevo en la parte posterior. No deje el sofá cerca de la temperatura alta o explosión en el sol. No deje que su poco garras del animal doméstico o subir el sofá. Por favor tenga cuidado para evitar el gancho agudo (juguetes, anillos, ropa, etcetera). No mojar la empaquetadura, si no es por accidente, con un ventilador o secador de pelo rápidamente seco (baja temperatura).

3, la almohadilla del sofá se seque regularmente, para evitar humedad o moho.


Related Products