Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento y limpieza de la cama de sofá inflable
- Oct 25, 2017 -

Sofá inflable es generalmente un producto común inflable del PVC como materia prima, a través de la presión, para que el gas en el sofá. También se deshizo de los tradicionales muebles de engorroso, interior y exterior pueden colocarse libre. ¿Ahora mucha gente decide comprar sofá inflable para decorar su propio hogar, entonces, inflable sofá fácil de usar? Nosotros de las ventajas y desventajas de sofá inflable y aspectos de limpieza y mantenimiento para analizar.

Primero, el sofá inflable facil de usar las ventajas de sofá inflable:

Sofá inflable de ① fácil de llevar, deshacerse de los tradicionales muebles, pesado, interior y exterior pueden colocarse libre. Sofá inflable desinflado después de pequeño tamaño, la colección es muy cómodo de llevar, de moda y cómodo.

② sofá inflable único, colorido, cristalinas, extraña forma de diseño, única forma de sofá inflable lazy ampliamente acogidos por la familia moderna.

③ sofá inflable escape bola tridimensional trazador de líneas. Puede basarse en la presión de diferentes partes del cuerpo activamente ajustar la fuerza de apoyo, sentirse cuidado considerado. Sofá inflable puede dar la experiencia más saludable de sueño, sofá inflable ajustable suave y duro grado completamente en línea con ISPA internacional normas de la organización de la ropa de cama.

Sofá inflable de ④ allí son tanque de ventilación bien diseñado interior advección. Sofá inflable Lazy diseñado la capa interna de tejido y gas entre el sistema respirable de advección ventilado, mantener no sólo totalmente el aspecto de la capacidad de soporte y forma de cojín, sino también para abandonar la transpirabilidad del colchón tradicional o ventilación superior e inferior causada por problema húmedo, caliente, jugar un efecto de control de muy buena salud

En segundo lugar, las deficiencias de fácil de usar sofá inflable inflable del sofá:

① porque el sofá inflable es demasiado suave sentido de apoyo, así que mucho tiempo sentado, no hará que la gente está cansado;

② fácil de usar para una deformación del tiempo;

③ en la sala de estar como un uso importante de muebles, no es estilo, no hay suficiente ambiente.

Mantenimiento de fácil de usar inflables del sofá sofá inflable, tercer

1, productos inflables inflable capacidad de 8 puede ser, causado por excesiva explosión de la explosión no puede ser reparado, por favor rellene algunos de los gases de invierno, por favor ponga algo de gas en el verano para mantener las mejores condiciones. Poner el cojín cuando el puño a los cuatro lados, para que poco a poco en hacer no de repente, peso violentos.

2, no te quedes en el sofá, o sentado en el apoyabrazos, de nuevo en la parte posterior. No deje el sofá cerca de la temperatura alta o explosión en el sol. No deje que su poco garras del animal doméstico o subir el sofá. Por favor tenga cuidado para evitar el gancho agudo (juguetes, anillos, ropa, etcetera). No mojar la empaquetadura, si no es por accidente, con un ventilador o secador de pelo rápidamente seco (baja temperatura).

3, el sofá cojín para regular el secado, para evitar humedad o moho.

sofá inflable 4, fácil de usar el sofá inflable limpio

Periódicamente Limpie a la tela con un cepillo suave o aspiradora. Esto extiende la vida útil y que sea más fácil limpiar y mantener. No limpie el lugar sucio, para no agrandar las manchas.

1, aceite (incluido el aceite de cabeza)

Use loción seco para secar la luz detergente líquido: si hay todavía manchas, aplique una mezcla de agua y detergente líquida ligeramente húmeda, no te olvides de utilizar siempre un paño limpio y finalmente limpiar con un paño humedecido con agua.

2, las manchas de tinta

Con glicerina caliente, permanecer 10 minutos y luego líquido tratamiento detergente y cepillo de luz, enjuague con agua mojada rápidamente seco.

3, las manchas de leche

Secar con un paño suave y limpio, micro-hisopo de agua, añadir una pequeña cantidad de glicerol en la solución de detergente, después del tratamiento, seco, después de unos minutos y luego lavado en seco con lavado en seco y finalmente limpiar con un paño suave mojado en un poco de alcohol.

3, helado

Agua fría y detergente líquido mezclan con un paño seco para secar.

4, pulimento de zapato

Primero con tratamiento de parafina líquida y luego agente de esponja y limpieza en seco.

5, las manchas de orina

En las manchas de orina antes del tratamiento oportuno, u orina manchas afectará al tejido teñido, dando por resultado color de piernas permanente. Primero con solución de agua y vinagre blanco seque, y luego detergente y solución de la mezcla de agua fría, secar con un paño seco y finalmente con agua en la red.

6, manchas de sangre

Vierta una cucharadita de amoníaco en una taza de agua fría, con cuidado Limpie las manchas de sangre secas con una toalla limpia y repita el proceso hasta que las manchas se quitan. Luego Humedezca con agua fría y luego seco y así sucesivamente 15 minutos otra vez con humectante de vinagre blanco, secar con una toalla seca.

7, manchas de café y té

Esponja caliente agua Limpie y luego moje con glicerina caliente. Después de 30 minutos, enjuagar con agua y seca rápidamente.

8, jugo de fruta

Limpie con agua fría. Si hay todavía frotis, agregue detergente líquido y una gota de agua en vinagre, con el paño de luz solución, seco, hasta no dejar rastro.

¿Sofá inflable fácil usarlo? Este es un problema contradictorio, lo mismo, algunos piensan que es bueno, algunas personas piensan que no es bueno. Por lo tanto, aquí para todos las ventajas y desventajas de sofá inflable y su mantenimiento y limpieza de acabado, queremos ayudar, personalmente creo que el sofá inflable también es muy bueno


Artículo anterior: Sofá cama inflable Lo que es bueno

Siguiente artículo: Excelente bolso de malla

Related Products