Inicio > Noticias > Contenido
Método inflable de colocación de sofá cama
- Sep 19, 2017 -

Sofá inflable es generalmente un producto inflable común PVC como materia prima, a través de la presión, por lo que el gas en el sofá. También se deshizo de los muebles tradicionales de los incómodos, interiores y exteriores se pueden colocar gratis. Después del volumen de aire pequeño, la colección es muy cómoda de llevar, tanto moderna como cómoda. Hoy, colorido, cristalino, forma extraña, modelando el sofá inflable único extensamente dado la bienvenida por la familia de moda.

De acuerdo con el número de asientos se divide en: sofá inflable individual, doble y tres

1, sofá inflable individual: se refiere a una persona para proporcionar un asiento sofá inflable.

2, doble sofá hinchable: se refiere a las dos personas para proporcionar asientos en el sofá inflable.

3, tres sofá inflable: se refiere a las tres personas para proporcionar asientos sofá hinchable.

La elección debe seguir a los propietarios del estilo decorativo del principio de armonía, prestar atención a la comodidad, la comodidad, la flexibilidad y puede ahorrar espacio, duradero y fácil de mantener y otras condiciones de uso.

1, cómodo y conveniente. Debe ser la escala correcta, estructura razonable y material excelente, su forma debe cumplir con las diferentes funciones humanas basadas en, para producir una sensación cómoda, todo con las actividades del cuerpo humano relacionadas con los asientos, escritorios, cama, comedor y y los muebles de almacenamiento deben ser consistentes con el uso de la escala humana, ayudar a ahorrar energía, relajar las emociones, eliminar la fatiga, mejorar la salud. Al mismo tiempo, debe centrarse en el modelado, el color y otros factores visuales para satisfacer la comodidad psicológica.

2, flexible y ahorro de espacio. La flexibilidad se refiere al uso de varios cambios en el uso de los muebles, como el sofá y la combinación de muebles, de modo que no solo puede reducir el número de muebles, sino también puede ahorrar espacio para vivir, además, también puede usar plegable, sofá, hacer un uso completo del espacio vertical, reducir el área ocupada por el avión, a fin de salvar el avión, hacer un uso completo de la función del espacio.

3, durable y fácil de mantener. Durabilidad incluye dos significados, uno se refiere al valor de uso a largo plazo, el segundo es la apariencia de la forma, el brillo del color puede ser en un período de tiempo considerable no será eliminado.

Método de colocación

1, la elección del color. Si las paredes y el suelo son blancos, la propuesta también elige la luz con la comparación. Pero si la opción a largo plazo de color claro y no sucio. Por lo tanto, puede considerar algunos de los colores neutros, como gris, marrón, rojo, etc.

También puede elegir el color de la fruta, este año parece muy popular color de la fruta, como el rosa, verde brillante, así como naranja, amarillo también es una buena opción.

2, el tamaño de la elección. Puede basarse en el tamaño del apartamento y las necesidades individuales para elegir sofá inflable individual, sofá inflable doble y tres sofás inflables. Si se recomienda para unidades pequeñas en el dormitorio como un sofá inflable o un sofá inflable doble, se pueden usar tres sofás inflables en la sala de estar.

Mantenimiento

1, la capacidad inflable de los bienes inflables de 8 puede ser, causado por el estallido excesivo de la explosión no puede ser reparado, por favor complete algo del gas de invierno, ponga un poco de gas en el verano para mantener su mejor condición. Coloque el almohadón cuando el puño para amortiguar los cuatro lados, de modo que entre lentamente, no de repente, con un peso violento.

2, no se pare en el sofá, o sentado en el apoyabrazos, atrás en la parte posterior. No dejes que tu sofá se acerque a la temperatura alta ni explote al sol. No dejes que tu pequeña mascota arañe o trepe al sofá. Tenga cuidado de evitar el gancho afilado (juguetes, anillos, ropa, etc.). No moje el relleno, si no accidentalmente, con un ventilador o secador de pelo rápidamente (baja temperatura) en seco.

3, el cojín del sofá al secado regular, para evitar la humedad o el moho


Related Products