inicio > Noticias > Contenido
Sofá inflable para guardar cambios
- Jul 24, 2017 -

Con los hábitos cambiantes de los hábitos de vida y las personas, camas inflables sofá cama a menudo necesitan diferentes tipos de productos para el hogar, como para facilitar el uso de sofá móvil, muchas personas han comprado inflable sofá, sofá inflable sofá inflable con forro tridimensional, Puede soportar una gran cantidad de presión, sofá cama inflable Y la calidad es más ligero, fácil de usar móvil, muchas personas no entienden el sofá inflable, vamos a echar un vistazo a las ventajas y desventajas de sofá inflable y mantenimiento del sofá inflable.

Sofá inflable es una nueva generación de productos de sofá, creo que todavía hay mucha gente no lo entiendo, entonces ¿cuál es el sofá inflable? Se utiliza generalmente pvc para el material del sofá, cama inflable del sofá con la presión del aire en el sofá dentro del sofá, de modo que el sofá se convierta en una forma del sofá, como iguales que la bola. Hay fácil de llevar, ligero, colores brillantes, estilo especial, etc, se convierten en un moderno salón ambiente productos más importantes.

1. El sofá inflable fácil llevar, consigue librado de los muebles tradicionales del incómodo, de interior y al aire libre puede ser puesto libremente. El sofá inflable desinflado después del tamaño pequeño, colección es muy conveniente llevar, de moda y cómodo.

2. El diseño inflable del sofá único, colorido, cristalino, forma extraña de la cama inflable del sofá, sofá inflable perezoso del estilo único ampliamente acogido por la familia de moda.

3. Forro tridimensional del airbag inflable del sofá. Se puede basar en la presión de diferentes partes del cuerpo para ajustar activamente la fuerza de apoyo, se sienten cuidados cuidadosos. El sofá inflable puede darle la experiencia más sana del sueño, el grado suave y duro ajustable del sofá inflable totalmente en línea con los estándares internacionales de la organización del lecho de ISPA.

4. El sofá inflable también tiene un tanque interno bien diseñado de la advección. El sofá inflable perezoso diseñó la capa interna de la tela y del gas entre el sistema respiratorio ventilado advection, cama inflable del sofá no sólo mantiene completamente la apariencia de la forma del amortiguador y de la capacidad de ayuda, pero también abandonar la respiración tradicional del amortiguador o arriba y abajo causada por Húmedo, cama inflable del sofá problema caliente, juegan un efecto muy bueno del cuidado médico.

Como el sofá inflable es demasiado suave no hay sentido de apoyo, por lo que un largo tiempo sentado, hará que la gente se sienta cansado, fácil de usar para una deformación de largo tiempo. En la sala de estar como un mueble importante de usar, sofá cama inflable no es de alto estilo, no hay suficiente ambiente.

1. La capacidad inflable de los bienes inflables de 8 puede ser, causada por la explosión excesiva de la voladura no puede ser reparada, llene por favor algo del gas del invierno, ponga por favor un poco de gas en el verano para mantener su mejor condición. Poner el cojín cuando el puño para amortiguar los cuatro lados, de modo que lentamente en, sofá cama inflable no de repente, el peso violento.

2. No se pare en el sofá, cama inflable del sofá o siéntese en el apoyabrazos, respaldo. No deje que su sofá cerca de la alta temperatura o la exposición al sol en el sol. No dejes que tu pequeña mascota agote o suba por el sofá. Tenga cuidado de evitar que la herramienta se engancha (juguetes, anillos, ropa, etc.). No humedezca el relleno, si no accidentalmente, con un ventilador o secador de pelo rápidamente (baja temperatura) seco.


Related Products