Inicio > Noticias > Contenido
Cama de sofá inflable conocimiento de elegir y comprar
- Sep 30, 2017 -

Sofá aireado se utiliza generalmente como materia prima para el producto genérico inflable del PVC, y mediante presión, el gas entra en el sofá. Es también difícil de manejar muebles tradicionales, lugar opcional interior y al aire libre. El volumen es pequeño después de liberación de aire, la colección es cómodo, elegante y confortable. Hoy en día, eliminar el colorido, brillante y transparente, el sofá inflable extraña y elegante forma es muy popular con la gens nuevo y de moda.

Conocimiento de elegir y comprar

La elección debe seguir el principio de que el estilo de adorno de afición propietario es coherente y consistente, preste atención a cómodo, conveniente, ágil y puede ahorrar el espacio, durable y fácil de mantener condiciones de uso.

1. cómodo y conveniente. Debe ser en la escala derecha, estructura razonable y excelente material, su modelado debe cumplir con la función del cuerpo humano como la base para crear una sensación cómoda, todas relacionadas con las actividades humanas de silla, escritorio, cama, silla mensal y muebles de almacenamiento de información deben ser coherente con el uso de la escala del cuerpo humano, ayuda a conservar energía, estado de ánimo relajado, eliminar la fatiga, mejorar su salud. Al mismo tiempo debe prestar atención a la parte visual como el modelado y el color, para satisfacer el confort psicológico.

2. ser flexible y ahorrar espacio. Flexibilidad se refiere a la página de inicio tiene una variedad de propósitos, tales como sit mentira anfibio sofá y combinación de muebles, tales no sólo pueden reducir el número de muebles, pero también ahorra el espacio, además, también puede utilizar la forma como plegable , acumulación o sistema del sofá, hacer pleno uso del espacio vertical, reducir el plano de la zona ocupada, así que para lograr el fin de salvar el plan de hacer pleno uso del espacio.

3. durables y fáciles de mantener. Durabilidad incluye dos aspectos, uno es el valor de uso a largo plazo, el otro es el aspecto, el brillo del color no puede ser eliminado durante un buen rato.

Método de colocación

1. selección de color. Si la pared y el suelo son de color blancos, la sugerencia también elige el color más claro para que coincida con. Pero si usted elige el color de la luz en el largo plazo, no será sucio. Así que considere algunos colores neutralizantes, como gris, café, rojo fecha, etcetera.

También puede elegir el color de la fruta, este año aparece el color de la fruta muy popular, como melocotón, verde fresco, naranja, amarillo también es buena opción.

2. preselección. Puede según el tamaño de la familia y del individuo tiene que elegir individual sofá inflable, sofá de aire doble y sofá inflable de tres personas. Si es pequeña propuesta familiar para utilizar en el dormitorio sofá inflable o doble sofá inflable, sofá inflable de tres personas puede utilizarse en la sala de estar.

Método de mantenimiento

1. inflables mercancías pueden llenarse hasta un 80%. La explosión causada por una sobrecarga no puede ser reparada. Por favor hacer algo de gas en invierno y poner algo de gas en el verano para mantenerlo en su mejor momento. Cuando se pone la almohadilla, debe usar el puño para presionar los 4 laterales, hacer entrar lentamente, no no de repente, la presión pesada.

No pararse en la cama o sentarse en el apoyabrazos y respaldo. No dejes que tu sofá cerca del calor o del sol. No deje que su pequeño rasguño mascotas o gateando en el sofá. Tenga cuidado de no enganchar el hilo (juguetes, anillos, ropa, etcetera). No moje el relleno. Si ocurre, secarlo con un ventilador o un secador de pelo.

3. cojín para sofá debe transmitida regularmente en caso de humedad o moho.


Related Products