Inicio > Noticias > Contenido
La cama inflable del sofá encuentra diverso cuerpo humano
- Jun 02, 2017 -

1, las mercancías inflables el 80% inflable puede, exceso inflado causado por la explosión no se repara, invierno llene por favor un poco de gas, verano ponga por favor un poco de gas para mantener su mejor estado. Cuando se coloca el cojín, se deben presionar los cuatro lados del cojín, de modo que entre lentamente, no de repente, violentamente.

2, no se paran en el sofá, o se sientan en el apoyabrazos, cama inflable del sofá de nuevo. No deje que su sofá cerca del calor o brillo en el sol. No deje que su pequeña mascota abrazar o subir el sofá. Tenga cuidado de evitar una herramienta afilada para enganchar el hilo (juguetes, anillos, ropa, etc.). No moje el relleno, si no con cuidado, con un ventilador o secador de cabello rápidamente (baja temperatura) secar.

3, la estera del sofá se debe secar regularmente con el fin de evitar la humedad o el moho.

La elección debe seguir afición del propietario del estilo decorativo compatible con el principio de la atención a la comodidad, conveniencia, flexibilidad y puede ahorrar espacio, cama inflable sofá-cama y fácil de mantener el uso de las condiciones.

1. Comodidad y conveniencia. Debe estar en la escala derecha, estructura razonable y materiales excelentes, su modelado debe conformarse a la diversa función del cuerpo humano como la fundación, puede producir la sensación cómoda, todo con el asiento relacionado actividad humana del cuerpo, el escritorio, la cama, el sofá inflable Cama de la silla de mesa y así sucesivamente y los muebles de almacenamiento de todos deben cumplir con el patrón de uso del cuerpo humano, ayudará a salvar la fuerza física, el estado de ánimo de relajación, elimina el Al mismo tiempo debe prestar atención a la forma y el color y otros visuales Factores para satisfacer la comodidad psicológica.

2, flexible y ahorro de espacio. Flexibilidad significa que los muebles tiene una variedad de usos, como sentarse en un sofá y una combinación de muebles, cama inflable sofá esto no sólo puede reducir el número de muebles, y puede ahorrar espacio de vida, además, también se puede utilizar plegable, Apilamiento o conjuntos de formas tales como sofás, el pleno uso del espacio vertical, reducir la huella de la propagación del plano, con el fin de salvar el avión, el pleno uso del espacio.

3, artículo y fácil mantener. Durabilidad incluye dos aspectos de significado, uno se refiere al valor de uso a largo plazo, el segundo se refiere a la apariencia de la forma, inflable Sofá Cama color lustre no se puede eliminar por algún tiempo.

1. Selección del color. Si la pared y el suelo son sugerencias de sistema blanco también elegir la comparación de color claro. Sin embargo, si elige un color claro durante mucho tiempo, no es resistente a la suciedad. Así que usted puede considerar algunos colores neutros, como gris, Brown, jujube rojo y así sucesivamente.

Puede también elegir el color de la fruta, cama inflable del sofá este año parece el color muy popular de la fruta, tal como color de rosa, verde, y anaranjado, amarillo es también una buena opción.

2, el tamaño de la elección. Según el tamaño de las necesidades individuales y huxing para elegir un solo sofá inflable, sofá inflable doble y sofá inflable de tres personas. Si el pequeño huxing recomendó en el dormitorio como el sofá inflable o el sofá inflable doble, el sofá inflable de tres personas se puede utilizar en la sala de estar.


Related Products