inicio > Noticias > Contenido
Vida de servicio de la cama de sofá inflable
- Oct 26, 2017 -

¿En la primavera de la primavera, el viaje no es opción común en todo el mundo? Comprar cama de sofá inflable viaje, hacer de su viaje de primavera más agradable. Cuando disfrutan del paisaje al mismo tiempo puede ver otros martillo martillo del brazo, piernas, que sopla de tierra para encontrar un lugar para sentarse.

La cama de sofá inflable inflable y otro hogar inflable cada vez más personas por la mirada Pro, cama de sofá inflable estas página y otros tipos de hogar no es lo mismo, limpiar y mantener la manera no es lo mismo, echemos un vistazo a cómo limpiar estos inflables casa y mantenimiento, para extender su vida útil.

, No se en el sofá, ni sentarse en el apoyabrazos, respaldo. Inflables Sofa cama deje el sofá cerca de la temperatura alta ni explosión en el sol. No deje que su poco garras del animal doméstico o subir el sofá. Por favor tenga cuidado para evitar el gancho agudo (juguetes, anillos, ropa, etcetera). No mojar el relleno, cama de sofá inflable si no accidentalmente, con un ventilador o secador de pelo rápidamente seco (baja temperatura).

2, inflable para moderar. Inflable muy completo y demasiado poco, no son propicias para cama inflable, sofá inflable mantenimiento y uso. Como el cuerpo sentado en la cama inflable, sofá inflable inflables Sofa cama producirá presión, la presión aumentará la presión sobre el material y el impulso, que no es propicio para extender el uso del límite de tiempo de cama inflable; infla demasiado poco, cama de sofá inflable el uso del efecto no es bueno. El grado de ajuste se puede sentir por el grado apropiado. El nuevo primer inflado (o en el verano cuando el inflable) al ser la superficie de la superficie del sofá puede desaparecer; generalmente siente siente un poco suave a mano pero sentarse arriba o acostado en el medio no puede quedar atrapada la. Si usted no se siente lo suficiente como para añadir un poco de gas. Inflables suministros después del uso normal, igual que los neumáticos naturales "fugas", es necesario añadir regularmente gas un poco, unos diez días o tan tiempo de qi. Recuerde inflable cama inflada (generalmente 90% completo izquierdo y derecho). También sofá cama cama inflable es fácil de dañar, personas demasiado blando sueño en el cuerpo no es bueno! Productos inflables inflable capacidad de 8 puede ser, causada por la excesiva ruptura de voladura no puede ser reparado, por favor rellene algunos de los gases de invierno, por favor ponga algo de gas en el verano para mantener las mejores condiciones. Cama de sofá inflable poner el cojín cuando el puño a los cuatro lados, para que poco a poco en hacer no de repente, peso violentos.

3, el sofá cojín para regular el secado, para evitar humedad o moho.

4, regularmente con un cepillo suave o una aspiradora para limpiar a la tela. Cama de sofá inflable esto extender su vida útil y que sea más fácil limpiar y mantener.

5, para evitar el contacto agudo y colisión. Usar el tiempo para prestar atención a limpiar los escombros de tierra (objetos cortantes, piedras pequeñas y similares), es mejor comprar una capa de cosas, tales como alfombras, cama de sofá inflable cartones y similares. Antes de ir a la cama, es mejor cubrir una cama o en hojas.


Related Products