Inicio > Noticias > Contenido
Sofá inflable Las ventajas
- Jul 11, 2017 -

Sofá inflable fácil de usar las ventajas del sofá inflable: ① sofá inflable fácil de llevar, sofá cama inflable deshacerse de los muebles tradicionales, pesado, inflable sofá cama interior y exterior se puede colocar libre. Sofá inflable El sofá inflable después del lanzamiento del tamaño pequeño, colección es muy conveniente llevar, de moda y cómodo. ② diseño inflable del sofá único, colorido, cama inflable del sofá claro cristalino, forma extraña, sofá inflable perezoso de la forma único ampliamente acogido por la familia de moda. ③ inflable sofá de escape bola tridimensional trazador de líneas. Puede ser basado en la presión de diversas partes del cuerpo para ajustar activamente la fuerza de la ayuda, cama inflable del sofá sensación cuidado considerado. El sofá inflable puede darle la experiencia más sana del sueño, el grado suave y duro ajustable del sofá inflable totalmente en línea con los estándares internacionales de la organización del lecho de ISPA. ④ sofá inflable hay tanque de ventilación interno advection bien diseñado. Sofá inflable perezoso diseñado la capa interna de la tela y el gas entre el sistema respiratorio ventilado advection, no sólo mantiene completamente el amortiguador aspecto del amortiguador y la capacidad de apoyo, cama inflable del sofá pero también abandonó la respiración tradicional del amortiguador o hacia arriba y hacia abajo ventilación causada por húmedo, Sofá cama El problema caliente, juega una salud muy buena y efecto de la prevención de la enfermedad.

Sofá inflable fácil de utilizar defectos inflables del sofá: ① porque el sofá inflable es demasiado suave ningún sentido de la ayuda, así que una sentada larga del tiempo, hará que la gente se siente cansada; ② utilizar un tiempo largo fácil a la deformación; ③ en la sala de estar como un mueble importante, No es de alto estilo, no hay suficiente ambiente.

Sofá inflable fácil de usar, mantenimiento inflable del sofá, cama inflable del sofá La capacidad inflable de los bienes inflables de 8 por ciento puede ser, causada por la explosión excesiva de la inflación no puede ser reparada, por favor llene algo del invierno, el verano ponga un poco de gas para mantener su Mejor condición El poner el cojín cuando el puño para amortiguar los cuatro lados, de modo que lentamente en, no de repente, sofá cama inflable peso violento. 2, no se paran en el sofá, o sentarse en el reposabrazos, espalda en la espalda. No deje que su sofá cerca de alta temperatura o la exposición al sol en el sol. No deje que su pequeña mascota garras o subir el sofá. Tenga cuidado de evitar el gancho agudo (juguetes, ropa, etc.). No humedezca el relleno, si no accidentalmente, con un ventilador o secador de pelo rápidamente (baja temperatura) seco. Sofa almohadilla de secado regular, para evitar la humedad o el moho.

¿El sofá inflable se utiliza para limpiar el sofá inflable regularmente con un cepillo suave o una aspiradora para limpiar la tela. Esto prolongará su vida útil y facilitará su limpieza y mantenimiento. Sofá inflable No limpie el lugar sucio, cama inflable del sofá para no agrandar las manchas. (Incluyendo aceite de cabeza) con agente de limpieza en seco Aceite: Si todavía hay manchas Aplique un detergente líquido empapado y una mezcla de agua, no olvide utilizar siempre un paño limpio y, finalmente, con agua. 2, manchas de tinta con humedad de glicerina caliente, dejando 10 minutos, y luego el tratamiento de detergente líquido, y el cepillo de luz, enjuague con agua húmeda rápidamente se seca. Sofá cama inflable Manchas de leche con un paño suave limpio seco, agua micro-swab, en la solución de detergente mediante la adición de una pequeña cantidad de glicerol, tratados después de secar, después de unos minutos y luego de limpieza en seco con limpieza en seco, sofá inflable y finalmente Con un paño suave sumergido en un poco de trapo de alcohol. 3, helado de agua fría y detergente líquido mezcla de tratamiento, con un paño seco seco. 4, aceite del zapato primero con tratamiento de la parafina líquida, cama inflable del sofá y esponja y agente de limpieza en seco. Huitong comunidad 5, las manchas de orina en la orina antes de secar para hacer frente a, cama de sofá inflable o manchas de orina afectará el teñido de la tela, dando por resultado el color permanente de la pierna. Primero con el vinagre blanco y la solución del agua enjugue la solución seca, y luego el líquido detergente y agua fría de la mezcla, se seca con un paño seco, cama inflable del sofá y finalmente con agua sobre la red.

Vierta una cucharadita de amoníaco en una taza de agua fría, sofá inflable limpie cuidadosamente las manchas de sangre, seque con una toalla limpia y repita el proceso hasta que se eliminen las manchas. Y luego mojar con agua fría, y luego se seca, y así sucesivamente 15 minutos de nuevo con vinagre blanco mojando, seque con una toalla seca. 7, el café y el té mancha la esponja y el agua caliente limpie, y después moje con la glicerina caliente. Sofá cama inflable Después de 30 minutos, sofá cama inflable enjuague con agua y seque rápidamente. 8, jugo con agua fría limpie. Si todavía hay frotis, agregue detergente líquido y una gota de agua en vinagre, con la solución limpie con un paño seco, hasta que no haya rastro. Sofá inflable Sofá inflable fácil de usar? Este es un problema contradictorio, la misma cosa, algunas personas piensan que es bueno, algunas personas piensan que no es bueno. Por lo tanto, Xiaobian aquí para todos los acabados de las ventajas y desventajas de sofá inflable y su limpieza y mantenimiento, cama inflable sofá esperamos ayudar, Xiao Bian personalmente creo que el sofá inflable también es muy bueno, la necesidad de comprar amigos, actúe ahora.


Artículo anterior: Bolso Impermeable Esencial

Siguiente artículo: Bolsa de malla Trabajo diario

Related Products