Inicio > Noticias > Contenido
Sofá cama inflable Lo que es bueno
- Nov 02, 2017 -

Sofá inflable es generalmente un producto inflable común PVC como materia prima, a través de la presión, por lo que el gas en el sofá. También se deshizo de los muebles tradicionales de los incómodos, interiores y exteriores se pueden colocar gratis. Ahora muchas personas optan por comprar un sofá inflable para decorar su propia casa, entonces, un sofá inflable fácil de usar? Tenemos las ventajas y desventajas de los sofás inflables y aspectos de limpieza y mantenimiento para analizar.

Sofá inflable fácil de usar las ventajas del sofá inflable:

① sofá inflable fácil de llevar, deshacerse de los muebles tradicionales, pesado, interior y exterior se puede colocar gratis. Sofá inflable desinflado después del tamaño pequeño, colección es muy conveniente para llevar, tanto de moda y cómodo.

② diseño inflable del sofá único, colorido, cristalino, forma extraña, sofá inflable perezoso de la forma única extensamente dado la bienvenida por la familia de moda.

③ inflable trineo de bolas de escape trineo. Se puede basar en la presión de diferentes partes del cuerpo para ajustar activamente la fuerza de soporte, se siente cuidado considerado. El sofá inflable puede brindarle la mejor experiencia de sueño saludable, un sofá inflable ajustable de grado suave y rígido totalmente acorde con los estándares ISPA de organización de camas internacionales.

④ sofá inflable hay tanque de ventilación de advección interno bien diseñado. Sofá inflable perezoso diseñado la capa interior de tela y gas entre el sistema ventilado ventilado advección, no solo mantener por completo la apariencia de la forma del cojín y la capacidad de soporte, sino también para abandonar la transpiración del cojín tradicional o ventilación hacia arriba y hacia abajo causada por húmedo, caliente problema, juega un muy buen efecto de control de la salud.

Sofá inflable fácil de usar mantenimiento inflable del sofá

1, la capacidad inflable de los bienes inflables de 8 puede ser, causado por el estallido excesivo de la explosión no puede ser reparado, por favor complete algo del gas de invierno, ponga un poco de gas en el verano para mantener su mejor condición. Coloque el almohadón cuando el puño para amortiguar los cuatro lados, de modo que entre lentamente, no de repente, con un peso violento.

2, no se pare en el sofá, o sentado en el apoyabrazos, atrás en la parte posterior. No dejes que tu sofá se acerque a la temperatura alta ni explote al sol. No dejes que tu pequeña mascota arañe o trepe al sofá. Tenga cuidado de evitar el gancho afilado (juguetes, anillos, ropa, etc.). No moje el relleno, si no accidentalmente, con un ventilador o secador de pelo rápidamente (baja temperatura) en seco.

3, el cojín del sofá al secado regular, para evitar la humedad o el moho.

Sofá cama inflable que es bueno

Flocado sofá cama hinchable en general cuando las mujeres les gusta comprar, porque todos sentimos que el flocado sofá cama inflable alrededor del uso de la adhesión electrónica, no habrá radiación. Le dirá que su idea es incorrecta, congregarse en el sofá cama inflable como radiación, y dormir largo en el sofá cama inflable será malo para el feto.

El sofá cama inflable eléctrico es la conveniencia de los suyos, no quiero usar el tiempo, puedes poner el gas en la cama. El inconveniente es mantener el interior para enviar gas, que es eléctrico, por lo que el ruido es relativamente grande.

Cama hinchable manual Como su nombre indica es la necesidad de operar manualmente, es problemático, pero no hay electricidad, al aire libre puede usar las deficiencias: el tiempo inflable es de aproximadamente 10 minutos más. Este sofá cama inflable manual no se recomienda. Los inconvenientes del sofá cama inflable no pueden ser demolidos, puede limpiar, sin gamuza en la parte inferior y lateral, solo puede mojarse con un paño jabonoso puede limpiarlo fácilmente, espero que todos en el tiempo de compra Mucho de atención.


Related Products