inicio > Noticias > Contenido
Sofá inflable partido habilidad
- Jan 14, 2017 -

Opción del color del sofá inflable: muchos de la pared y el piso es de color blanco, en este caso usted puede elegir un color claro para que coincida con. Sin embargo si eliges un color claro para mucho tiempo y no no resistente a las manchas. Por lo tanto pueden considerarse colores neutros, como gris, marrón, marrón y así sucesivamente. Por supuesto, también puede elegir el color de la fruta en los últimos años son fruta popular de color, como rosa, verde, naranja, amarillo es una buena opción.


Opciones de sofá inflable del tamaño. Según tamaño de la familia y el individuo tiene que elegir un solo sofá inflable, sofá inflable para dos y tres personas sofá inflable. Si es un apartamento recomendado para uso de dormitorio sofás inflables como sofá doble inflable, inflables sofás de tres personas pueden utilizarse en la sala de estar.


Mantenimiento de sofá inflable: Si quieres inflable inflable es 80% puede, para el sofá inflable, inflable explosión es causada por reparación excesiva más allá, además puede agregar algo de gas en el invierno, el verano puede ser conveniente reducir algunos de los gases para mantener su forma mejor. Amortiguador cuando perforar partes amortiguador así ese él lentamente, no repentina, violenta de la presión.

Related Products