Inicio > Noticias > Contenido
Cambiar inmediatamente la mochila impermeable impermeable
- Jan 14, 2017 -

Incluso con la previsión del tiempo, son también el tiempo imprevisible y cambiante, llevar un chubasquero o un paraguas, estaba en problemas otra vez, ¿qué debo hacer? Puede probar la mochila impermeable embudo expulsar.


Expulsión de embudo parece no difiere de la mochila normal, el misterio de él está dentro de una capa impermeable. Una vez que encuentre y #39; s no va a llover, sólo tome dos líneas de una mochila en la parte superior de un tirón, chaquetas impermeables aparecerán al instante. Puede cubrir la mochila, también viene con sombrero y no estar sobre el cabello húmedo.


No sólo la capa, el conjunto está hecho de material impermeable, no se preocupa acerca de ser mojado. Estructurado, computadoras portátiles y otros gadgets pueden caber, que es muy conveniente. Los agujeros del drenaje en la bolsa de conjunto, aun cuando la lluvia paró detrás chaquetas impermeables no acumularán el agua de lluvia.


El único inconveniente es que esta capa se cubre con una mochila fuera del paquete que parezca de lejos un jorobado, pero no mojado, es rey, no se preocupan por estos detalles.

Un par de: Pack Bolsa

Siguiente artículo: Gratis

Related Products