inicio > Noticias > Contenido
Malla bolsas de mano Herramientas auxiliares,
- Aug 01, 2017 -

En primer lugar, primero vienen a entender lo que hemos estado diciendo "delicada" de tela, "Mesh Bag delicado" tela se refiere a los delgados y suave, fácil de desaparecer, bolsa de malla no puede permitirse demasiada potencia mecánica, después de un tejido especial tela.

Con el fin de minimizar este tipo de tela y otras prendas de vestir, o la fricción entre el tambor, tenemos que "delicada" tela fuera de la ropa más una capa de medidas de protección, bolsa de malla esta capa de medidas de protección es nuestro tema de hoy - .

Todos sabemos que la bolsa de red es una ayuda de uso general de lavado, bolsa de malla con la bolsa de red podemos reducir el proceso de lavado de la función mecánica de la ropa, bolsa de malla reducir la fricción, reducir el daño a la tela y evitar la deformación de la ropa. El tipo y uso del método.

En primer lugar, primero vienen a entender lo que hemos estado diciendo "delicado" de tela, "delicada" tela se refiere a los delgados y suaves, fáciles de desaparecer, no puede permitirse demasiado poder mecánico, después de una tela de tejido especial.

Con el fin de minimizar este tipo de tela y otras prendas de vestir, bolsa de malla o la fricción entre el tambor, tenemos que "delicada" tela fuera de la ropa más una capa de medidas de protección, bolsa de malla esta capa de medidas de protección es nuestro tema de hoy - Bolsa neta

Todos sabemos que la bolsa de red es una ayuda de uso general de lavado, bolsa de malla con la bolsa de red podemos reducir el proceso de lavado del papel mecánico de la ropa, reducir la fricción, bolsa de malla reducir el daño a la tela y evitar la deformación de la ropa. El tipo y uso del método.

1. Ropa de lana: con el terciopelo, en el papel de la fuerza mecánica, fácil acortar, bolso de la malla el uso de los bolsos netos puede reducir la fuerza mecánica a 10 a 20%, puede reducir la ropa de la bola (ninguna fricción).

2. ropa de seda, ropa de lana: en la fuerza mecánica bajo la arena de bombeo fácil. Bolso del acoplamiento Utilice el bolso neto no es fácil pelufa, alambre del gancho.

3. viscosa ropa de tela: intolerancia de tela viscosa seco y mojado frotar, bolsa de malla muy frágil, bajo la acción de la fuerza mecánica fácilmente desgaste local, patrón blanco. Se recomienda en el lavado de la ropa de la categoría de la tela del viscose, el uso de la limpieza neta del bolso seco.

4. Ropa del algodón: fuerza mecánica bajo el efecto de fácil jugar la bola, bolso del acoplamiento y la mayor parte de la solidez del color del pelo es pobre, fácil desvanecerse, el uso del bolso neto no es fácil desvanecerse, desgaste.

5 ropa de pana: local fácil a blanco, intolerante seco y húmedo frotar, en la limpieza, la fuerza de secado duro, fácil de rayas blancas. Utilice la bolsa neta para secar, para evitar el desgaste.

De acuerdo con su uso de materiales se pueden dividir en nylon, poliéster de malla de bolsa y el algodón y otros tres, de acuerdo a su tamaño y forma se pueden dividir en largo y estrecho, estándar y grande, podemos elegir de acuerdo a diferentes diferentes bolsas de ropa. En general, el tipo estrecho de bolsas de red para ropa pequeña, ligera y suave y vulnerable, como lazos, bufandas, bufandas, etc .; Ropa de seda, bolso de malla la camisa de la cachemira (lanas) y la otra ropa pueden utilizar el bolso estándar del acoplamiento; Mayor ropa requiere el uso de especiales a gran escala net bolsas, tales como chaquetas con adornos especiales, abrigos y así sucesivamente. El uso de bolsas de red se puede basar en las circunstancias específicas de la ropa en la bolsa de red para dejar el espacio telescópico adecuado, de modo que el solvente de lavado y la ropa se puede contactar plenamente para mejorar el grado de lavado, si el paquete demasiado apretado, no Sólo el grado de lavado se verá afectado, y no es fácil de secar. Pero aquí es particularmente mencionar el empate, ya que el tejido de lazo y el revestimiento no está cosido, fácilmente deformado, bolsa de malla por lo que el tiempo debe ser apretar la boca de la bolsa de red, sino también para el Departamento de la inferior, de modo que la corbata en La bolsa neta no puede liberar para moverse, para evitar el proceso de lavado en la tela y la camisa deformación del cambio, pero también puede reducir la fricción, protege la tela del daño.


Related Products