inicio > Noticias > Contenido
Excelente bolso de malla
- Nov 06, 2017 -

Problemas de almacenamiento de información de bolsa de vegetales aparecen generalmente en la planta de producción, bolso del acoplamiento porque la producción diaria es relativamente grande, el producto no se emitirá inmediatamente, por lo que habrá un período de tiempo en el almacenaje del almacén, entonces con el fin de asegurar la calidad de productos de malla, bolsa de los fabricantes recomendados en la preservación de la cinta de red vegetal, preste atención a los siguientes puntos:

1. entorno de almacenamiento de no puede ser húmedo, bolso del acoplamiento del producto colocado en el lugar seco y ventilado, esto es para prevenir el moho de producto y otros problemas.

2. para evitar la cría de mosquitos, bolsa de vegetales productos en almacenamiento de información tiempo para prestar atención a otro problema es los mosquitos, para rociar regularmente en el almacén de algún desinfectante o insecto repelente.

3. en verano productos no exposición directa al sol, bolso del acoplamiento es mejor colocar en un lugar fresco.

4. productos para evitar que la zona deben tener un logotipo, como fuegos artificiales estrictamente prohibidos, para diversas especificaciones del producto que se colocará por separado.

Malla de bolsa, bolsas de malla, malla vegetal, bolso de la fruta, bolsa vivero, acuático bolso, bolso de la comida. Producción de productos, intuitivos, coloridos, durables y fuertes y su permeabilidad es buena, bolsa de malla para que después de que el embalaje de frutas y verduras no son fáciles de putrefacción, deformación.

Los materiales utilizados son productos de seguro, no tóxico, excelente rendimiento, capacidad para erosionar más el ácido-base. El requisito principal de la bolsa de cebolla en la estructura es la capacidad de tracción y anti colgar capacidad. Para la malla actual bolsa, la capacidad de resistencia a la tracción y la capacidad de resistir de colgar son, además, que se utiliza principalmente en el proceso de plástico alambre plano es un alambre plano es una mezcla de materias primas y accesorios, del estirador para fundirlo en película fina , la película después de enfriamiento y luego se estiró a la orientación del cable plano, finalmente, el alambre plano de la bobina en el tubo, hizo del huso a un proceso de tejido para producir tejido de procesos de ingeniería.

1. buena calidad y fuerte sustentación;

2. como medida de lo posible para que los clientes puedan ver el envase dentro de la frescura de las verduras o grado fresco.

3. intuitivo, color brillante, durabilidad fuerte.

4. el vegetal tiene buena permeabilidad del aire, bolsa de malla para que el gas interno y externo de intercambio, reduce la putrefacción de vegetal.


Related Products