Inicio > Noticias > Contenido
Características del bolso del acoplamiento
- Sep 19, 2017 -

Bolsa de red en el sentido estrecho se refiere a las vegetales netas bolsas, alambre plano, como hay agujeros en el bolsillo son bolsas de red.

Gran bolsa de red se refiere al tamaño de las bolsas grandes como "redonda de alambre ventana bolsa de malla plana bolsa de alambre"

Materiales del bolso neto son generalmente de polietileno o polipropileno y otros plásticos. Materiales también se dividen en muchas clases, hay partículas renovables, el nuevo material, hay dos materiales mezclados.

La bolsa de red se utiliza generalmente para el propósito de los bienes, sino también útil cortina ventana bolsa filtro restaurante desperdicios y hay bolsas de red para vivir con los frutos y las plántulas se cultivan, bolsa plana de alambre puede cubrir la tierra arena.

Origen del bolso neto del bolso neto más grande del país es, sin duda, Hebei, la salida anual representaron 1/2 del país.

Uso de bolsa de red específica

En el sur de China ha sido ranas toro crianza, tradición de la tortuga, porque el contenido de los productos acuáticos con una buena bolsa con buena permeabilidad del transporte, por lo que es una tortuga de agua red de bolsas de la ocasión y los estudiantes.

2. desde el norte de China a menudo come frijoles, semillas de soya son comunes, pero hemos visto cómo para el transporte de granos, es envueltos a través de la bolsa de red de chal y luego enviados a nuestra ciudad.

3. bolso del acoplamiento plana es nuestro mercado por mayor de vegetal a menudo visto con patatas, cebolla, colinabo, rábano grande verduras


No debemos ser demasiado extraños en el bolso neto, a menudo ver la vida, entonces ¿qué es el uso específico de lo que? Echamos un vistazo.

En el sur de la acuicultura de China, la industria ha sido muy desarrollada, debido a los productos acuáticos, contenido de agua, una buena bolsa en la permeabilidad de transporte, por lo que surgió la bolsa de red. China del norte a menudo comer frijoles, semillas de soya son alimentos muy comunes, son envasados a través de la bolsa de red de chal y entonces transportados a nuestra ciudad. Hay bolsas de malla plana, es decir, vemos a menudo en el mercado de verdura con patatas, colinabos, cebollas, rábano grande y otras verduras, bolsas de red.

El uso de la bolsa de red sigue siendo muy amplio, así que estamos en la industria pesquera, o en el transporte de verduras, frutas, tienen un buen uso.

Todos sabemos que los huevos se respirarán, si usamos plástico una bolsa de huevos se llevan a los huevos directamente en la bolsa de plástico dentro de algunas de las sustancias tóxicas y perjudiciales, pero también impedir la respiración del huevo. Seguido por el uso de películas plásticos que empaquetan el bolso huevos cómodamente debido a una colocación incorrecta voluntad rompió plomo a huevos cayó al suelo, hay una bolsa de plástico, después se tiran los huevos. Pero la bolsa de red es diferente, la bolsa de red con buena ventilación, hermoso, fácil de transportar y pueden ser reciclados y las características de la segunda bolsa en la bolsa del bolso preferido, amado por la gran cantidad de consumidores.


Related Products