Inicio > Noticias > Contenido
Buena ventilación de la bolsa de malla
- Oct 11, 2017 -

Almacenaje del bolso neto vegetal problemas aparecen generalmente en la planta de producción, bolso del acoplamiento porque la producción diaria es relativamente grande, el producto será enviado no inmediatamente, por lo que habrá un período de tiempo en el almacenaje del almacén, entonces con el fin de asegurar calidad del producto, de malla bolsa cuando conserva el cinturón de malla vegetal, tenga en cuenta lo siguiente:

1. almacenamiento entorno no puede ser mojado, el producto colocado en un lugar seco y ventilado, bolso del acoplamiento que debe evitar que el producto moldy y otras cuestiones.

2. para evitar la cría de mosquitos, vegetales bolsas de productos en el almacenamiento de tiempo para prestar atención a otro problema son los mosquitos, a regularmente spray en el almacén de algún desinfectante o insecto repelente.

3. en el verano caliente productos do no directamente expuestas al sol, bolso del acoplamiento se encuentra mejor en la sombra.

4. área de producto que se trate, como la prohibición de fuegos artificiales, etc., para diversas especificaciones del producto que se colocará por separado.

Los principales productos son bolsas de red, bolsas de malla, bolsas de malla vegetales, bolsos netos de fruta el bolso del acoplamiento, bolsos netos de vivero, bolsas de red acuáticas, bolsas de alimentos. Producción de productos, intuitiva fuerte, colorido, durable y su permeabilidad es buena, así que después de que el embalaje de frutas y verduras no es fácil a la putrefacción, bolso del acoplamiento no es fácil a la deformación.

Producción de bolsas de verduras tienen una estricta petición, en primer lugar, el aspecto de los requisitos de no evidentes manchas, colores brillantes. En segundo lugar, bolsa de malla de la parte de la sutura de la bolsa de red no está permitida para fijar apagado, roto, no cierre el fenómeno de la doble. Por otra parte, bolsa de malla de la bolsa de red no puede aparecer roto cable a menos de tres casos. Por último, los requisitos de la corte bolsa de red no permite el fenómeno de montañas dispersas.

¿Bolso neto vegetal es un vegetal agricultor cosechar verduras más comúnmente utilizados como una herramienta, la temporada de cosecha de hortalizas, necesita utilizar mucho del bolso neto de hortalizas, entonces donde puede venta por mayor a la bolsa de red vegetal? Bolso del acoplamiento así que después de que el embalaje de frutas y verduras no es fácil a la putrefacción, deformido no fácilmente.


Related Products