inicio > Noticias > Contenido
Cómo se usa el bolso del acoplamiento
- Aug 09, 2017 -

En primer lugar tenemos que entender lo que hemos hablando sobre la tela "delicada", "delicado" se refiere a ésos delgada y suave, fácil a desvanecerse, no puede soportar la fuerza mecánica grande, bolso del acoplamiento a través de la tela que teje especial.

Para minimizar este tipo de tela y ropa, o con la fricción entre los rodillos, estaremos "delicada" exterior la ropa de la tela para agregar una capa de protección mide, esta capa de protección es nuestro tema de hoy-bolsa.

Todos sabemos que bolsa de malla es un lavado común SIDA, bolso del acoplamiento con la ayuda de bolsa de malla podemos reducir el proceso de lavado el papel mecánico de ropa, reducir la fricción, reducir el daño a los tejidos de la ropa, evitar la deformación de la ropa. Vamos a hablar de los tipos de bolsos del bolso y cómo utilizarlos.

En primer lugar tenemos que entender lo que hemos hablando sobre la tela "delicada", "delicado" se refiere a ésos delgada y suave, fácil a desvanecerse, no puede soportar la gran fuerza mecánica, a través de la tela que teje especial.

Para minimizar este tipo de tela y ropa, bolso del acoplamiento o la fricción entre los rodillos, será "delicada" exterior la ropa de la tela para añadir un nivel de medidas de protección, esta capa de protección es nuestro tema de hoy-bolso bolso del acoplamiento.

Todos sabemos que bolsa de malla es un lavado común SIDA, bolso del acoplamiento con la ayuda de bolsa de malla, podemos reducir el proceso de lavado el papel mecánico de ropa, reducir la fricción, bolso del acoplamiento reduce el daño a los tejidos de la ropa, evitar la deformación de la ropa. Vamos a hablar de los tipos de bolsos del bolso y cómo utilizarlos.

Ropa de lana: Con la contracción, bolso del acoplamiento de la fuerza mecánica, bolso del acoplamiento fácil de reducir, el uso de bolsa de malla puede reducir la fuerza mecánica a $number, puede reducir el pilling (sin fricción).

2. seda ropa, lana tipo ropa: bajo la acción de mecánica fuerza fácil de arena humo. Bolso del acoplamiento del uso del bolso del acoplamiento no es fácil fluff, gancho de alambre.

3. viscosa ropa de tela: tela viscosa no es resistente al mojado y seco frote, bolso del acoplamiento muy frágil, bajo la acción de fuerzas mecánicas fácil desgaste local, aparecen patrones de blanco. Malla de bolsa recomendado en el tipo de tela viscosa lavar ropa, uso de bolsas de limpieza seca.

4. algodón ropa: Bajo la acción de fuerzas mecánicas fácil pilling, bolso del acoplamiento y la mayor parte del color de la lana la firmeza es pobre, es fácil de desaparecer, con malla no es fácil de descolorarse, desgaste.

5. ropa pana: Local fácil de blanquear, no resistente al mojado y seco, bolso del acoplamiento de la fuerza de limpieza, seco, duro-a, fácil de rayas blancas. El uso de malla bolsa de secado, puede evitar el desgaste.

Es evidente la ventaja de usar bolso del acoplamiento, bolso del acoplamiento en el proceso de aplicación real, el razonable uso de bolsa de malla, efectivamente puede mejorar la calidad de lavado, bolso del acoplamiento y puede jugar un efecto de protección muy buena. La protección mencionada que aquí no es sólo la tela de la ropa, pero a veces el problema del color de la ropa y la ropa.


Related Products