inicio > Noticias > Contenido
Bolsa de malla Cómo identificar la calidad
- Sep 30, 2017 -

Estamos muy familiarizados con la bolsa de red, pero cuando compramos, hay un cierto requisito para su apariencia.

En primer lugar, para ver su problema de sensación de la mano, si se trata de tejer PP de seda plana, la sensación es más gruesa, muy ancha, dura y gruesa. Y la sensación de la mano de las telas tejidas de seda planas HDPE es suave, lubricante, no densa al mismo tiempo. Entonces es la inspección de tamaño, incluido el ancho de contracción. Debido a que todo el ancho de la tela tejida se teje después del bobinado, después del corte ZhanJuan, la impresión, la bolsa de coser hecha de ancho debe ser menor que el ancho de la bobina, por lo que es muy importante para este control. Además, la selección de color también es importante. La calidad de la bolsa de malla es muy brillante y delicada, y también es más atractiva.

La apariencia de la bolsa de red no solo es visualmente más atractiva, sino que también tiene un cierto estándar en la calidad, también se puede ver en la apariencia de su calidad.

Uso específico de bolsas de malla

No deberíamos ser demasiado extraños para la bolsa de red, a menudo podemos ver en la vida, entonces, ¿cuál es su uso específico? Vamos a ver.

La industria de la acuicultura en el sur de China ha sido muy desarrollada. Debido a la gran cantidad de contenido de agua, es necesario transportar la bolsa con permeabilidad al agua. Por lo tanto, nace la bolsa de red. Nuestro país del norte a menudo se come el cuerno de frijol, edamame es comida muy común, están a través del paquete de bolsas de red de gasa buena, de nuevo llega nuestra ciudad. También hay bolsas de pantalla plana que a menudo vemos en los mercados mayoristas de verduras, como la papa, el nabo, la cebolla, el rábano, etc.

El uso de bolsas de malla es muy amplio, por lo que tenemos un buen uso para la pesca y el transporte de verduras y frutas.

La ventaja de una bolsa de malla para servir huevos

El fabricante de la bolsa de malla es ahora muy popular en el mercado, hace unos años en los mercados de agricultores o supermercados se utilizan para sostener una bolsa de película de plástico de bolsa de huevo, estas bolsas de plástico relativamente herméticas, pero también es fácil aplastar los huevos . ¿Cuáles son las ventajas de usar una bolsa de malla para vestir los huevos?

Huevos que respiran es conocido por todos, si usamos la bolsa de película plástica colocada en los huevos, se succionará directamente en el interior de la bolsa de película plástica algunas sustancias venenosas y dañinas, pero también se obstaculizarán los huevos de la respiración. Es fácil usar bolsas de película delgada de plástico para empacar los huevos, lo que puede hacer que los huevos caigan al suelo y los tiren después de haberlos colocado en una bolsa de película plástica. Pero el bolso de malla diferente, la bolsa de malla tiene una buena ventilación, es hermoso, fácil de transportar y se empaqueta según las características del reciclaje secundario, se convirtió en una bolsa de elección para todos los huevos, profundamente el favorito del consumidor general.

Cómo identificar la calidad de las bolsas de malla vegetal

La frecuencia de uso de la bolsa de malla es muy amplia en nuestra vida, ya sea que se pueda usar para florecer frutas, huevos o juguetes, hoy aprenderemos a identificar la calidad de la bolsa de malla vegetal.

En la detección del tiempo que se colocará en la luz natural y la inspección visual fuera de línea, el ancho del dobladillo se mide con una regla de acero de 0,1 cm, los requisitos de la inspección son muy estrictos. Es importante tener en cuenta que en el mismo lote de bolsas de malla vegetal para ver su tamaño de diferencia de color, generalmente no hay una diferencia de color obvia. Y no hay manchas obvias en Internet. También mire el lado de la bolsa de la bolsa, la calidad de la bolsa debe ser plana, y no hay una dislocación obvia.

La calidad de la calidad de la bolsa de malla vegetal es la siguiente, esperamos que esta introducción pueda brindar ayuda a todos, puede comprar calidad al elegir una bolsa de red.


Related Products