Inicio > Noticias > Contenido
Bolsa de malla para mejorar la dureza
- Nov 02, 2017 -

El bolso se hace del material del PE (polietileno) hecho por la máquina de extrusión. PE es inodoro, no tóxico, se sienten como cera, con resistencia excelente a baja temperatura (mínima temperatura de trabajo hasta -70 ~-100 ° c) más conveniente para el ambiente frío en el norte, buena estabilidad química, la capacidad de la mayoría de la erosión de la acido-base, en la sala de insoluble en el solvente general en temperatura, funcionamiento del aislamiento eléctrico es bueno. Es un producto muy buen embalaje para huevos, frutas y el ajo.

La dureza de la bolsa de red para nuestro uso es muy importante, por lo que los fabricantes en el tiempo de producción está más preocupado por cómo mejorar su dureza, entonces cómo mejorarla, vamos a ver!

La fuerza del hilado plano, tratando con el problema de alambre roto, la fuerza de la bolsa de la bolsa se ha mejorado. Tanque de agua es una parte de la composición de la máquina del trefilado, el tanque de agua en la temperatura del agua de enfriamiento del impacto desigual de la película después de refrescarse de la función física, pero también afectan la resistencia de alambre plano de los elementos primarios. Esto es porque el polipropileno es el material de polímero cristalino, su aspecto de cristal tiene una variedad de. En el proceso de enfriamiento natural a menudo forma una spherulites tipo α considerable, esta orientación cristalina esférica es más difícil, no es conducente al dibujo.

Añadir el masterbatch es uno de los ingredientes principales de la relación de materias primas, el resultado es para mejorar la función física de la seda y capital baja. Con la incorporación de la adición de lo masterbatch, resistencia a la tracción del hilo plano disminuirá gradualmente.

Qué factores afectan la resistencia a la tracción carga de bolsos netos de fruta

El bolso está hecho de polipropileno, resina de polietileno como materia prima principal, agregue una pequeña cantidad de accesorios, mezclar y derretir a través de la extrusora, extrusión de película plástica corta en seda por debajo de la temperatura, a través de la orientación molecular y sistema de calor de fusión de la resina de alta resistencia, alargamiento del alambre plano bajo, y luego por bobinado, tejido, corte, costura de.

En los últimos años, los resultados del muestreo de prueba en el bolso neto de los productos se han encontrado. Los elementos no cualificados de los productos de bolsa de red se concentran principalmente en los elementos de carga de tracción. La carga de tracción de la bolsa de red es un importante indicador. Afectan directamente la calidad general de la bolsa de red. La aparición de la bolsa de red debe cumplir los siguientes requisitos, el paño no debe aparecer en el mismo lugar roto 3 cables rotos, requisitos de costura no permiten línea pin, alambre roto, la aparición de estos problemas afectan también directamente a la Índice de carga de tracción.

Bolso neto vegetal producción y tecnología de procesamiento de

Bolso neto vegetal en la vida de la gente moderna, producción vegetal bolsa de malla de seda plana o hilo de seda de split es el equipo principal es la máquina de dibujo, máquina de bobina, equipos auxiliares es la mezcladora, equipos de reciclaje de residuos.

Bolsas de malla vegetal producido hilado plano material auxiliar es principalmente masterbatch, colorantes y otros modificadores, como antioxidantes, lubricantes. El material primario para la producción de filamentos planos o agrietados es el polipropileno, a veces con polietileno de alta densidad, polietileno lineal de baja densidad, o mezclado. Bolso neto vegetal fuera del proceso de empalme de hilo de seda y el proceso de producción es exactamente igual, sólo después de la división en un alambre, agregar una barra de proceso de la red.

El proceso de producción de hilado plano de plástico se mezcla con el material y el material auxiliar, que es sacado en una película por la extrusora. La película es refrescada y dividida en tiras y luego aplanada por orientación de dibujo. Finalmente, el alambre se envuelve en la bobina, hecha de husos para enviar el proceso de tejido para producir la tela tejida del proceso.


Related Products