Inicio > Noticias > Contenido
Bolsa de malla Identificar calidad
- Oct 25, 2017 -

Sabemos que mientras haya bolsas de células en nuestra vida diaria se las denomina bolsas de red, si se clasifican según el uso, entonces es mucho más. Aquí están Bao Feng para presentar la clasificación principal de la bolsa de red que? De acuerdo con el material se puede dividir en: 1. Bolsas de extrusión de plástico; 2. Bolsas de malla tejidas de plástico.

Bolsas de plástico extruido importaron nuevo material de polietileno para el material, materias primas de plástico a través de la extrusora en el hot melt, el tornillo en un pequeño orificio con una serie de pequeños agujeros dentro y fuera de la boca de la cabeza giratoria especial. El plástico fundido fluye a través de los poros de la matriz para formar dos hilos de alambre fundido. Debido a la rotación de la cabeza, dos hilos de alambre de confluencia intermitente en un poco, formando así una rejilla, y luego por los estereotipos de refrigeración en una red. Son los huevos, las verduras, las frutas, los frutos secos, los juguetes, etc. en el supermercado empaquetando materiales de embalaje importantes.

La bolsa de red de plástico extruido es muy fácil de guardar y su vida útil es muy larga. Utilizado para envolver el producto solo necesita un botón y exprimir la red, incluso sin la necesidad de botones. Es necesario empacar el paquete de forma rápida y ordenada. Las bolsas pueden ser recicladas, protección económica y ambiental. Ahora el mercado una amplia gama de malla de plástico extruido, la calidad del producto es preocupante. Cómo comprar un bien de la red de plástico, pero solo la línea de talento para saber. Aquí vengo a compartir con ustedes qué tipo de red fuera de plástico es buena, cómo elegir. ¿Cuál es el método?

1. mira que el color de la bolsa es aburrido;

2. Mire que el tamaño de malla de la bolsa de malla es similar;

3. Mire que el tamaño de la malla de la bolsa de malla es uniforme;

4. observe el grosor del cable de red de la bolsa de red es el mismo;

5. tire de un tirón para ver que la expansión del rendimiento de la bolsa es buena;

La bolsa tejida está hecha de hilo plano. Hilo plano: sección transversal plana del monofilamento de fibra química, industria del plástico también conocida como fibra de corte, que es la producción de tejido de plástico del material básico, hilo plano de una raza específica de polipropileno, película de extrusión por fusión de resina de polietileno, y luego, el corte vertical en tiras, la tira al mismo tiempo calentando la orientación de tiro después de la forma final, y finalmente se enrolla en husos de hilo plano. El método de producción es: la película de extrusión de fusión de polímeros formadora de fibras o película soplada, película de fundición, y luego mediante estiramiento, corte realizado. El producto formador de película se llama fibra de división de película. Incluyendo fibras divididas (cortadas) y desgarradas. Su proceso de fabricación se caracteriza por procesos cortos, equipos simples, alto rendimiento y bajo costo.

No es el mercado, hay un montón de bolsas tejidas que son mucho, queremos comprar bolsas tejidas baratas, será malo que sus propios ojos identifiquen seriamente la forma en que la tarjeta es muy importante para que lo siguiente sea importante para indicarle que identifique bolsos tejidos de calidad 3 métodos.

1. Prueba de color: se puede utilizar para observar a simple vista, para ver su color, líneas con borde de aguja, no puede ser desordenado, debe ser de color muy puro.

2. Burr: por lo general, algunas de las rebabas del hilo, esto también se puede observar a simple vista, la cinta en ambos lados y la cerradura no puede tener pelos y pelos serios.

3. Aguja de salto: Esto se puede observar a simple vista, la cinta no puede tener una aguja de salto.


Related Products