Inicio > Noticias > Contenido
Bolsa de malla más y más alta
- Jun 02, 2017 -

Bolsa es cada vez más ampliamente utilizado, y los requisitos de la cada vez más alta, la calidad de la bolsa de cebolla cómo mejorar?

Para mejorar la calidad de la bolsa de malla de cebolla, la primera opción es mejorar el brillo superficial de productos de malla de cebolla, llamada modificación de iluminación. Por otro lado es reducir el brillo superficial de la malla, bolsa de malla para convertirse en modificación de la extinción. Cebolla Brightening métodos específicos, además de la selección racional de las materias primas, se añaden el método de brillo, blending método de brillo, Shape método de control de brillo, la configuración del equipo de control de acabado y otros métodos para completar la mejora de brillo.

Brillo mejorado después de la bolsa de malla de cebolla en términos de calidad y uso de la vida tienen una mayor mejora, Shandong Shouguang Tak correr productos plásticos Co., Ltd. productos principales tienen bolsa de malla, bolsas de malla, bolsa de verduras, bolsa de frutas, bolsa de vivero, acuático Bolso, bolso del alimento. La producción de productos, bolsa de malla intuitiva, colorida, duradera y fuerte, y su permeabilidad es buena, por lo que después de que el envasado de verduras y frutas no son fáciles de pudrir, la deformación.

Bolsa de malla de calidad y el proceso de inspección de costura, bolsa, bolsa de malla, bolsa de verduras, bolsas de frutas y hortalizas y otros productos especializados en la producción y transformación de autónomos fábrica de bolsas de malla, para la calidad de la bolsa de verduras,

1, luz natural bajo visual, doblar (bolso) ancho de borde con exactitud a la medida de acero de la regla del 0.1cm.

2, color: El mismo lote de productos no debe ser significativamente diferente.

3, mancha: ninguna contaminación obvia.

4, borde del bolso: no convexo irregular obvio.

5, bolsillo de la secuencia: Debe ser aseado, intervalo ninguna dislocación evidente.

6, ruptura de trama roto por: cada bolsa de malla permite tener raíz no adyacente 2, pero debe ser asegurado.

7, fuera de la aguja: no permitido.

El bolso de la bolsa de la cebolla es un bolso, bolso de la malla el proceso de producción y el bolso es iguales, principalmente al plástico como materias primas, después de que el dibujo de alambre de la extrusión del equipo correspondiente, también se puede decir que se hace del alambre plano, En una bolsa de malla hecha en. Bolsa de cebolla proceso de fabricación bueno o malo cómo juzgar? Shouguang, Shandong, Alemania ejecutar los siguientes puntos para identificar la bolsa de cebolla buenas o malas habilidades:

1. Tenacidad es la manera más simple y más eficaz para probar los materiales del producto, podemos poner los productos agrícolas en bolsas de malla, para observar la tensión y la tenacidad de los productos, la tensión de los productos más grandes pertenecen a productos de calidad.

2. Vea si hay una presión de trama.

3. Observe si el proceso de costura cumple con el estándar.

4. Si la densidad cumple con los requisitos de uso


Related Products