Inicio > Noticias > Contenido
Control morfológico del bolso del acoplamiento
- Oct 17, 2017 -

Para mejorar el lustre del bolso del acoplamiento, deben mejorarse para mejorar el brillo, sino también para eliminar la luz de la modificación. Además de la selección de materias primas, también necesitamos añadir brillo método, método de mezcla, forma de control método de brillo, formación de equipos de control final, bolso del acoplamiento dos veces tratamiento brillo y recubrimiento de la superficie, especialmente el uso de aditivos.

1, bolso que teje el método se divide en dos categorías: bolsa de malla de tejido plano y bolsa de malla de punto de deformación.

2, densidad de malla tejida plana es diferente según la latitud y longitud, bolso del acoplamiento dividido en grande del acoplamiento, bolso del acoplamiento, tres tipos de bolsa de malla.

3, punto de deformación de malla bolsa de acuerdo a la densidad de diferentes, divididas en bolsa de malla grande y malla pequeña bolsa dos clases.

4, fabricantes de bolsa en el aspecto de calidad del producto también tiene estrictos requisitos:

5, color: el mismo lote de productos de bolsa de malla no debe ser significativamente diferente.

6, de la mancha: no permite contaminación evidente.

7, borde de bolsa: no debe tener un evidente irregular convexo.

Bolsa malla costo es bajo y en muchas aplicaciones incorporan atributos buenos. Malla de plástico bolsa inodoro, insípido, no tóxico inflamable polvo blanco, es generalmente inerte, aunque la erosión de la oxidación todavía inerte. Bolso su resistencia a reactivos químicos se incrementa con el aumento de la cristalinidad del acoplamiento. Debido al problema del material de la bolsa de plástico, puede aplicar a varios ambientes de envasado sin afectar nuestro uso.

y bolsas de malla plástica de residuos pueden ser reciclados, que puede enormemente ahorrar costes de producción, bolso del acoplamiento, pero tenemos que comprobar la calidad del problema y la presencia de toxinas antes de compra.

Bolsa de malla de plástico de los PP es una clase de material cristalino semi. Es más difícil que PE y tiene un punto de fusión más alto. Porque la temperatura PP es más quebradiza a 0C, muchos materiales comerciales pp es un copolímero de abrazadera sin copolímero de regular o mayor contenido de etileno de 1 ~ 4% etileno. Material de los PP copolímero tipo tiene una temperatura de distorsión térmica más baja (100C), escasa transparencia, brillo bajo, baja rigidez, pero tiene una fuerza de impacto más fuerte. La fuerza del PP aumenta con el aumento de contenido de etileno de la bolsa de la red. Tarjeta de dimensión del PP la temperatura de ablandamiento es de 150C. Debido a la alta cristalinidad, la rigidez superficial y resistencia de este material son muy buenos. Materiales de los PP tienen excelente resistencia al ácido, higroscopicidad, solubilidad y resistencia a la corrosión del álcali. Sin embargo, bolso del acoplamiento no tiene ninguna resistencia a los solventes hidrocarburos aromáticos (como el benceno), clorados solventes de hidrocarburos (tetracloruro de carbono) y así sucesivamente.


Related Products