inicio > Noticias > Contenido
Uso específico del bolso del acoplamiento
- Sep 04, 2017 -

¿No debemos ser demasiado extraños para la bolsa de red, a menudo ver la vida, entonces su específico uso de lo que? Echamos un vistazo.

En la acuicultura de sur de China la industria ha sido muy desarrollada, debido a los productos acuáticos, contenido de agua, utilizar un buen bolsillos de transporte por agua, por lo que surgió la bolsa de red. China del norte a menudo comer frijoles, semillas de soya son alimentos muy comunes, son envasados a través de la bolsa de red de chal y luego transportadas a nuestra ciudad. Hay bolsa de malla plana, es el uso específico de nuestro bolso neto: mercado mayorista de verduras a menudo ver las patatas, colinabos, cebollas, rábano grande y otras hortalizas, bolsas de red.

El uso de la bolsa de red sigue siendo muy amplio, así que estamos en la industria pesquera, o en el transporte de verduras, frutas, tienen un buen uso. La apariencia de la apariencia de la bolsa

Net bolso aspecto de los elementos de la compra: estamos muy familiarizados con la bolsa de red, pero cuando la compra, por su aspecto o tiene algunos requisitos.

En primer lugar depende de su sentir, si es trenza de hilo plano de PP, entonces siente más sólida, muy amplia, algunos ásperos. Mientras que el HDPE tejido plano sientes suave, mientras que la lubricación, no densa. Y luego está el tamaño de la inspección, incluyendo el ancho de la tasa de contracción. Puesto que el ancho de todo el tejido de punto tejido es el ancho de la bolsa hecha después del corte, impresión y costura, es importante controlar este punto. Otra selección de color es también muy importante parte de la calidad del bolso neto buen color es muy luminoso y delicado, pero también más atractivo.

La aparición de la bolsa de red no sólo es más atractiva visualmente, pero también en calidad de allí es un cierto nivel, de la apariencia también puede ver su calidad.

Bolsas de red en nuestras vidas en el uso de la frecuencia es muy amplia, si puede ser utilizado para sostener las frutas, huevos, juguetes, etc., hoy venimos a aprender a identificar la calidad de las bolsas de vegetales.

En la detección del tiempo a colocarse bajo la luz natural visual, plegable ancho con precisión a la medida de la regla de 0,1 cm, requisitos de prueba son muy estrictos. Cabe señalar que en el mismo lote de la bolsa de red de verduras para ver el tamaño de su diferencia de color, no hay diferencias obvias en color. Y la red no es manchas evidentes. Pero también mirar la bolsa de bolsas de verduras, bolsas de buena calidad deben ser planas, y no hay ninguna dislocación evidente.

Requisitos de sutura de bolsa de la red: el proceso de la sutura de la bolsa del bolso neto es un indicador importante de la producción de bolsas de malla. El plástico tejido bolso GB T8946 y plástico compuesto tejido bolso GB / estándar nacional de T8947, claro la costura en la parte inferior de la carga de tracción.

Los principales factores que afectan a la fuerza de la sutura son el tipo y el tipo de sutura, el tamaño de la puntada, el tamaño de la puntada, el curling, el prensado o la sutura del talón para el tamaño de la bolsa, la manera de afán y coldting , etcetera. El plástico que forma la empresa deberá desarrollar estos factores que influyen en los indicadores de control interno. Para laminar bolsas de corte en frío, se recomienda usar prensar porque la sutura del borde de corte frío puede ser tirada fuera de la urdimbre con la trama. Sin requisitos de fuerza de la boca del bolso tejido bloquear una semana, la aguja puede ser densa, la línea puede estar bien.

Para el bolso del envase, la norma nacional establece que la fuerza extensible de la parte principal debe alcanzar más del 67% de la fuerza básica, y la fuerza extensible de la parte inferior parte de conexión debe alcanzar más del 42% de la fuerza básica. Para el lacre superior del cemento jack bolsa, se recomienda tratar a la fuerza como la parte inferior de la costura, la fuerza de la parte inferior de la parte inferior de la bolsa de papel, generalmente no alcanzan el objetivo, se recomienda pegar la bolsa inferior.


Related Products