Inicio > Noticias > Contenido
Bolsa de malla Qué material
- Jun 16, 2017 -

En primer lugar, para entender el material de la bolsa de red se hace de qué material, (la bolsa de plástico general es PP y PE materias primas producidas). Hecho de las materias primas del PE hechas de la sensación de la bolsa neta más sedosa, y las materias primas de los PP hechas de la bolsa neta se sienten más contundentes; El bolso del PE se puede estirar y el bolso neto de los pp no es estirado; Compramos bolsas de plástico El tiempo debe ser claro que su compra de la bolsa de red se utiliza para instalar algo. Así que usted puede evitar comprar la bolsa de red equivocada.

Hace unos días yo sólo y una bolsa de plástico netos mayoristas chat encontrado en, bolsa de malla, porque no entiendo la simple identificación de las bolsas de plástico de bueno o malo, bolsa de malla comer una pérdida muda. ¿Cómo evitarnos más tarde no comer Yaba Kui que? Lo siguiente por los productos de plástico Baofengda para proporcionarle la identificación de malas bolsas de plástico de calidad de los cinco métodos:

Método uno: mirar el color de la bolsa de red es aburrido;

Método dos: mirar el tamaño de malla de la bolsa de malla es similar;

Método tres: mirar el tamaño de la malla de malla es uniforme;

Método 4: vea el grueso del cable de red de la bolsa neta es igual;

Método 5: tire de un tirón para ver la expansión del rendimiento de la bolsa es bueno;

PP bolsa de malla de plástico es un material semi-cristalino. Es más duro que el PE y tiene un punto de fusión más alto. Puesto que la temperatura del PP del homopolímero es más alta que 0C es muy quebradiza, así que muchos materiales comerciales del PP se a~naden copolımero al azar de etileno del 1 al 4% o una proporción más alta de contenido de etileno del copolımero de tipo garra. El material del PP del copolímero tiene una temperatura baja de la distorsión termal (100C), poca transparencia, bolso del acoplamiento bajo brillo, baja rigidez, pero tiene una fuerza de impacto más fuerte. La resistencia del PP aumenta con el aumento del contenido de etileno. PP Vicat temperatura de reblandecimiento de 150C. Debido al alto grado de cristalinidad, la rigidez superficial y la resistencia al rayado de este material es muy buena. Los materiales PP tienen excelente resistencia a la humedad, ácido y álcali resistencia a la corrosión, anti-solubilidad. Sin embargo, no tiene resistencia a hidrocarburos aromáticos (tales como benceno), disolventes de hidrocarburos clorados (tetracloruro de carbono) y similares. Así que sabemos que las materias primas pp de estas propiedades físicas y químicas después de almacenar pp bolsas de plástico debe prestar atención a lo que importa?

1. Almacene en un lugar fresco y ventilado.

2. Mantener alejado del fuego y del calor.

3. debe ser almacenado por separado del oxidante, recuerde mezclar para almacenar.

4. Los lugares de almacenamiento deben estar equipados con la variedad y cantidad de equipos de incendio correspondientes.

5. El área de almacenamiento debe estar equipada con materiales apropiados para contener fugas.


Related Products