Inicio > Noticias > Contenido
Impermeabilización de bolsa anti - rasgado
- Nov 02, 2017 -

Bolso impermeable o bolsa impermeable es un tiempo de viaje al aire libre es un equipo esencial, puede garantizar que los artículos en caso de días lluviosos no sean húmedos, incluso aguas arriba, a la deriva, surf, actividades de natación, algún paquete a prueba de agua también es adecuado para su uso. Entonces, ¿cómo elegir bolsa impermeable, en la selección de paquete a prueba de agua en el proceso debe prestar atención a qué lugar?

1. La función principal de la bolsa impermeable es a prueba de agua

Ahora el mercado tiene una parte del paquete a prueba de agua, el rendimiento del paquete a prueba de agua es muy pobre, el peso ligeramente mojado o la lluvia será algo de la bolsa de cosas están mojadas, por lo que cuando elija el paquete a prueba de agua debe elegir un buen paquete a prueba de agua, por supuesto Puede establecer una capa de cobertura de lluvia.

2. Función de rasguño de la bolsa impermeable

Elija impermeable cuando el paquete debe elegir para rasguñar, paquete impermeable anti-rubor; paseo al aire libre a través del tiempo, inevitablemente tomará un lugar exuberante, fue ramas de malezas bolsa colgando es sin duda algo, o llevar una bolsa en la pared y el árbol cuando el resto del masaje. Si la calidad del paquete a prueba de agua no es buena, fácil de romper, entonces no puede mantener las cosas en el camino para ahorrar.

3. Funcionamiento anti-rasgado del bolso impermeable

Elija la bolsa impermeable cuando tengamos que elegir un paquete resistente al agua y antidesgarro; tiempo de viaje al aire libre, sin duda será algunas tiendas de campaña, utensilios de cocina, etc., se instalan en la mochila, luego si usted compra el paquete no es de buena calidad, cosas cargadas Instaló la mitad del niño, demasiado para romper las lágrimas, o en el transcurso de caminar, con el cuerpo temblando, Baoshen no puede soportar las cosas importantes en la ruptura de la bolsa vale la pena la pérdida.

tpu adaptarse al material de la bolsa impermeable del teléfono, puede sumergirse a 10 metros de profundidad sin agua

Y ahora la mayoría de los paquetes a prueba de agua se utilizan con tela de TPU o tela de clip de PVC, estos son tejidos impermeables profesionales. Tejido de TPU porque es una capa de TPU, el medio es de nylon, la otra capa es de TPU, por lo que su calidad también es muy buena, resistente a los arañazos, ¡antidesgarro! El tejido de la carpeta de PVC es un TPU doble, el material de la carpeta del medio, muy resistente a rasgaduras, arañazos, resistencia a la corrosión. Este último es más adecuado para la escalada en roca, la actividad de la cueva. Esto es mucho mejor que los paquetes impermeables ordinarios.

Pero tpu se adapta al material liviano, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, frío y calor, pero también es la primera opción polar para actividades al aire libre.

En cuanto a algunos productos que utilizan material eva, la calidad entre pvc y tpu, el costo del medio.

Diferentes actividades al aire libre, elija una bolsa impermeable diferente, es absolutamente necesario. Ahora más bolsas impermeables. Clasificación, generalmente de la capacidad o función en la división. Tenemos una bolsa resistente al agua para teléfono móvil, bolsa impermeable 5L12L, con bolsa totera, bolsa retráctil, bolsa impermeable para cámara, bolsillos impermeables, mochila para escalar (paquete impermeable), bolsa de viaje impermeable, bolsa de pesca, bolsa impermeable para bicicleta, Impermeable bolsa de silla de montar, bolso delantero impermeable de bicicleta, paquete impermeable de bicicleta, mochila impermeable de montar a caballo y así sucesivamente.


Related Products