Inicio > Noticias > Contenido
Características de la bolsa impermeable
- Oct 17, 2017 -

Deportes acuáticos bolsa impermeable, turismo al aire libre, suministros esenciales de buceo. La bolsa estaba hecha de material impermeable y hecha de agua resistente al hilo de coser. En el proceso de actividades acuáticas y actividades al aire libre, puede guardar sus pertenencias en una bolsa impermeable para asegurarse de que estén secas y secas.

caracteristicas:

La bolsa es un material impermeable. La bolsa es un sello mecánico. La verdadera bolsa impermeable está hecha de material e impermeable para determinar si es impermeable o no.

hacer

1: impermeabilización general: impermeabilización general se utiliza para coser la tela impermeable con tecnología de línea de aguja, y luego se puede llegar al orificio de la línea de la aguja sin agua.

2. Impermeable profesional: se puede dividir en dos categorías:

A: tanto en tecnología y materiales al nivel impermeable como en los requisitos más altos, este bolso impermeable para la deriva al aire libre con material múltiple, material para conformar 500 - d - 1000 o material compuesto de TPU tiene prioridad para la tecnología de fusión en caliente con alta voltaje de frecuencia, hacer dos piezas de amalgamación transparente material, combinado con boca lisa transparente material transparente de 15 cm para fortalecer, treinta por ciento, treinta por ciento, este enfoque a prueba de agua real, se puede utilizar como una vida después de la boya (inflable).

B: impermeabilización: hay una bolsa impermeable en el mercado que se usa para teléfono o cámara. Puede ser resistente al agua hasta 10 metros. Puede alcanzar profundidades de 10 metros a 20 metros. 2 se refiere al forro interior impermeable utilizado en guantes de esquí, generalmente utilizado en TPU o hipora y otros materiales impermeables y transpirables.

Ahora las bolsas impermeables son cada vez más populares, ciclismo, montañismo, natación, buceo, aguas termales, etc. Pero a veces el vendedor no explica cómo se usa la bolsa impermeable, especialmente si lo primero después de comprar una bolsa impermeable es probarla. primero Haga una referencia a la prueba. ¡Debes recordar, prueba antes de usar!

Primero, pon un pañuelo en una bolsa impermeable

Segundo, apriete el sello en la bolsa impermeable y presione QQ firmemente. Este lugar debe estar abrochado de forma segura, el impermeable está aquí.

Tercero, asegúrese de que cuando lo ajuste, colóquelo en el fregadero (cuenca de agua, balde, etc.), si tiene tiempo para presionarse, o busque algo para empujar la bolsa impermeable al agua.

En cuarto lugar, después de unos 5-10 minutos en el agua, retire la bolsa impermeable. Limpie las perlas de agua de la superficie seca de un paño seco y limpio. Luego comience a abrir el botón y selle. También tenga cuidado aquí, el botón de agua y el sello también deben limpiarse, de lo contrario el cordón de agua puede caer en una bolsa impermeable.

En quinto lugar, después de que el agua se haya limpiado, retire la toalla de papel. La toalla de papel no está mojada, lo que indica que la bolsa impermeable no tiene fugas. En cambio, necesita comunicarse con el vendedor.

Nota: ya sea que se trate de una nueva bolsa impermeable o que se haya utilizado durante mucho tiempo, es mejor probarla antes de usarla. Porque es posible que tengamos un rasguño en el proceso de preservación. Para la seguridad de su teléfono móvil, no está mal probarlo.


Related Products