Inicio > Noticias > Contenido
Bolsa impermeable creciendo más rápido
- Jun 02, 2017 -

Hoy en día, con la mejora del nivel de vida de las personas, la industria de la publicidad se está desarrollando rápidamente. Así que si desea expresar el suave y fácil de llegar a nuestras manos, bolso impermeable, a continuación, las bolsas utilizadas en El mensajero es una gran demanda. Además de algunos requisitos básicos, sino también para hacer impermeable, es decir, a menudo decimos que la bolsa impermeable, a continuación, sobre la bolsa impermeable de algunos materiales comunes tienen qué?

Cuando viene al material impermeable del bolso, utilizamos a menudo es bolso de agua expreso plástico, esta clase de material del bolso de mensajero es principalmente por el material del PE, es decir, bolso impermeable que decimos a menudo que el polietileno sea hecho.

Otro material es la coextrusión PO o PE hecha de película, para nuestro país, el uso principal es PE. La otra es más común en algunos países de Europa. Pero todo lo que tenemos que decir es que no importa qué tipo de material es impermeable, todo el mundo puede estar seguro de eso.

Además de lo anterior, dijo Plastic Express bolsa impermeable, hay una bolsa impermeable es una burbuja de material compuesto bolsa impermeable, que también es una bolsa impermeable. Bolsa impermeable Este bolso impermeable es generalmente el papel compuesto de Kraft, la película de la coextrusión, la membrana de la perla y otros materiales, así que es también función impermeable, además de estas otras ventajas pueden ser a prueba de choques, sino también es mejor funcionamiento de la extrusión.

Los materiales del bolso impermeables tienen generalmente estos, cada funcionamiento es muy bueno, y estas bolsas se utilizan generalmente para transportar esos productos electrónicos, CD-ROM y otras cosas, efecto impermeable es muy bueno, así que acogió con beneplácito por la industria expresa.

1, para la natación, la deriva y las actividades al aire libre del salto como impermeable, pueden zambullirse para contestar llamadas telefónicas o las fotos, y pueden drift el agua. ¡Puede ser utilizado para los entusiastas del salto, los trabajadores de campo de la bolsa impermeables y los entusiastas de la deriva!

2, la imagen y la cámara fuera de la bolsa de tiro básicamente ninguna diferencia, el 100% completamente sellado. Debido a que está completamente sellado, la humedad, el polvo, el barro, la arena, la bolsa de nieve impermeable y el aceite no pueden dañar la cámara. Se puede accionar directamente en el manguito de protección. Este producto puede evitar que la cámara digital en la playa y el mar jugar cuando el agua, la arena en el problema. Deja que dispares y juegues como quieras.

3, a prueba de agua y el diseño de sellado a prueba de polvo, estable y fiable, a partir de la producción de material frío TPU, independientemente del sur, el norte, el desierto, las montañas y los ríos bolsa de agua, piscina junto a la playa, puede proporcionar a su cámara digital con protección fiable, La cámara fotográfica digital del viento, la helada, la lluvia, la nieve, el polvo, el aerosol, la humedad húmeda, la transpiración, y otros peligros, usted no tiene que preocuparse por el chapoteo del chapoteo del agua, Typhoon de Hainan Rainstorm, nubes de Lushan, Meiyu de Shangai Qingdao humedad , Las olas a la deriva, la playa de baño piscina slapstick de la gente, El entorno de las maravillas del desierto y el polvo del cielo y así sucesivamente viaje y buen proyecto de burro puede dañar el teléfono.

4, ir a la sauna, a la deriva, la natación del bolso impermeable, etc, ya no tienen que preocuparse por ninguna cámara / teléfono móvil en el lado y preocuparse. No se preocupe por el teléfono móvil será empapado de lluvia y angustia. Ponga su cámara / teléfono celular en la bolsa, al igual que usted tiene un protector a su alrededor, y ya no se sienten angustiados y desperdiciados por el hecho de que la cámara / teléfono celular está en el agua. No hay nada de que preocuparse.


Related Products