inicio > Noticias > Contenido
Situación del mercado de bolsas impermeables
- Aug 01, 2017 -

"Análisis del estado del mercado de la bolsa de agua móvil de teléfono móvil y el informe de pronóstico" para la primera consulta con los resultados de la investigación original. Este informe se divide en dos partes, la primera mitad de la parte principal del teléfono móvil bolsa de bolsa impermeable situación de las ventas del mercado, las tendencias de precios de bolsa impermeable, el análisis competitivo de las empresas y otros aspectos del teléfono móvil impermeable bolsa de la industria se centran en el último mercado situación; La última parte de la parte principal del mercado basado en la base de datos de la primera mitad de la consulta a lo largo de los años teléfono móvil de la bolsa de datos de la industria del saco de la tendencia de desarrollo futuro del mercado para hacer un análisis científico y pronóstico. Estatus de desarrollo de la industria, Estrategia de competencia del mercado de la industria, Perspectivas de inversión en la industria, Perspectivas de desarrollo del mercado, Análisis de la cadena de la industria aguas arriba y aguas abajo, Análisis de riesgo de la industria, Las declaraciones de las empresas, el análisis del mercado regional, la inversión Investigación estratégica, consultar primero asesoramiento de inversión.

Cuando salimos a jugar, a menudo con algunos teléfonos móviles y otras necesidades necesarias en el cuerpo. Sin embargo, seremos muy convenientes al jugar. Por ejemplo, tenemos que jugar en el agua, la natación del saco impermeable y algunos otros deportes acuáticos, estos artículos se llevan en el riesgo de ser mojado. Por lo tanto, hay una bolsa impermeable. Sólo sabemos que las bolsas impermeables pueden ser impermeables, cualquier otra información, bolso impermeable Creo que nadie debería realmente entenderlo

Según el significado literal, podemos conocer claramente su definición, es una bolsa impermeable. Esto se utiliza generalmente en actividades del agua, actividades al aire libre o uso del salto, bolso impermeable para proteger algunos de nuestros objetos de valor. En nuestro curso de estas actividades, usted puede llevar los artículos con usted, pero también para asegurar su sequedad.

La mayoría de las bolsas impermeables son casi la misma forma, bolsa impermeable el material utilizado es también casi el mismo. Por ejemplo, el cuerpo del bolso utilizará el material impermeable, bolsillo el uso del sello mecánico. Así como para lograr el papel de impermeable.

1, el impermeable general: el uso general de la tecnología impermeable es el uso de la aguja y el hilo de la tecnología será costura de tela impermeable, bolsa impermeable y luego utilizar el pegamento impermeable en la costura en el frotis para garantizar que el conjunto puede lograr el Efecto de impermeable.

2, impermeable profesional: impermeable profesional se puede dividir en los dos procesos siguientes.

El primero, para el proceso o los requisitos de material son muy altos, bolsa impermeable tienen que alcanzar el nivel de impermeable. Por lo tanto, este bolso impermeable será utilizado principalmente en la deriva al aire libre de esta agua más, para la alta demanda para las actividades impermeables del bolso. El uso de estas materias primas de alta calidad (por lo general 500D-1000D y TPU compuesto de estos dos), el uso de alta presión de fusión en caliente, bolsa de agua a unos pocos pedazos de fusión de materiales juntos, el medio no aparecerá ninguna lagunas. Con el fin de fortalecer la resistencia al agua, sino también en el bolsillo de 15 cm o material transparente así colocado. Toda la bolsa se produce, es decir, bolsa impermeable dentro y fuera de los tres, para lograr el papel de la super impermeable real. Si las habilidades para obtener, estos materiales pueden ser llenados con gas como un anillo de vida para su uso.

El segundo, el buceo impermeable, bolsa impermeable en comparación con el primero, este nivel de la función impermeable bolsa impermeable paso más reciente, por lo general en el colarse en 10 metros o así, básicamente, no hay problema. Esta bolsa impermeable se utiliza principalmente para fotografía submarina (protección de equipos fotográficos). Esta bolsa impermeable en la producción, sus materias primas para alcanzar el nivel de buceo (con algunos de los equipos de buceo, el material impermeable es coherente, Bolsa de agua el proceso es también una tecnología de referencia de equipos de buceo). Bolsa impermeable Convergencia verdaderamente inconsútil de la bolsa impermeable para asegurar que 10-20 metros debajo del agua, no habrá ninguna situación de la filtración del agua.


Related Products