Inicio > Noticias > Contenido
Material de la bolsa impermeable
- Jun 30, 2017 -

Actividades de deportes de agua a prueba de agua, bolsa de agua de turismo al aire libre, suministros esenciales de buceo. La bolsa está hecha de un material impermeable y está hecha de repelente de agua en la sutura del coche. En las actividades de agua y actividades al aire libre en el proceso, puede poner los elementos en la bolsa impermeable para asegurarse de que los artículos secos. Bolsa impermeable Características: bolso pequeño La universidad pidió. El cuerpo del bolso es material impermeable, bolsillo impermeable del bolso es sello mecánico. El paquete impermeable real a la tecnología material y condiciones impermeables para calificar si es impermeable.

Diferentes actividades al aire libre, elegir una bolsa impermeable diferente, es absolutamente necesario. Ahora más bolsas impermeables. Clasificación, generalmente de la capacidad o función en la división. Bolsa impermeable impermeable, bolsa impermeable, bolsa impermeable, bolsos impermeables, mochila que sube de la roca (agujero paquete impermeable), bolso impermeable del recorrido, bolso de la pesca, bolso lateral impermeable de la bicicleta , Bolso impermeable de la silla de montar, bolso impermeable delantero de la bicicleta, paquete impermeable de la bicicleta del bolso impermeable, montando la mochila impermeable y así sucesivamente.

Y ahora la mayor parte de los paquetes impermeables se utilizan la tela del ajuste de TPU o la tela del clip del pvc, éstos son tela impermeable profesional. TPU encajan la tela porque es una capa de TPU, el medio es nilón, la otra capa es capa de TPU, así que su calidad es también muy bueno, resistente al rasguño, bolso impermeable anti-rasgón! La tela de la carpeta del PVC, es un TPU doble, el material medio de la carpeta, muy resistente al rasgón, rasguño, resistencia a la corrosión. Este último es más adecuado para la escalada, las actividades de la cueva. Esto es mucho mejor que los paquetes normales impermeables

En muchas ciudades, a menudo en el lugar de la lluvia fuera de la oficina, los negocios corrientes, especialmente las empresas de préstamos, empresas de mensajería, empresas de cuello blanco, a menudo necesitan bolsas impermeables, los archivos personales necesitan bolsas impermeables, para evitar sus objetos de valor o documentos confidenciales por el húmedo . Bolsa impermeable Aquí para darle una descripción detallada del uso correcto de bolsas impermeables:

En primer lugar, teniendo en cuenta la bolsa impermeable es a los caminantes impermeables, por ejemplo, otras bolsas impermeables tomar en cuenta la forma de rizado, la operación es la misma.

En segundo lugar, la función impermeable eficaz, bolso impermeable primero de todos hacer el bolso impermeable esencial impermeable.

Bolsa impermeable Puede ser papel de Kraft compuesto, película de la perla, película impermeable de la coextrusión del bolso, material de aluminio, sino también una función impermeable, y choque, función antiextrusión es mejor, bolso impermeable generalmente utilizado para los productos electrónicos,


Artículo anterior: Bolsa de malla de rendimiento estable

Siguiente artículo: Bolsa de malla Qué material

Related Products