Inicio > Noticias > Contenido
Bolsa impermeable más y más
- Jun 16, 2017 -

Especialmente en verano, nadar, correr, parque acuático, muchas actividades al aire libre. Moderna familia de teléfonos móviles más y más. Cada vez más inseparable del teléfono, esta vez necesita un teléfono móvil profesional bolsa impermeable para proteger su máquina del amor. Ahora la vida de las personas, los teléfonos móviles Waterproof Bag se convierten en parte cada vez más esencial, pero la mayoría del teléfono no es resistente al agua, el teléfono en el agua "refugio", muchas personas eligen bolsa de teléfono móvil impermeable. Sin embargo, con un bolso de teléfono móvil impermeable realmente puede ser infalible? No, bolsa impermeable el público de la Sra. Liu encontró una bolsa impermeable en la ampolla problemas de teléfono celular malo. 31 de agosto, dijo a los periodistas que el teléfono estaba mal a través de las ampollas.

30 de agosto, que vive en el distrito de Wenfeng, la Sra. Liu y su familia a Wenfeng Distrito Po Lin templo del parque acuático de la ciudad para jugar, con el fin de evitar el agua móvil de Apple, la Sra. Liu en el parque acuático en el pequeño supermercado a gastar 20 yuanes Para comprar Un bolso de teléfono celular impermeable, pero no esperaba que el teléfono bolsa de agua resistente al agua y la interfaz de la cuerda sin junta fija, bolsa de teléfono móvil impermeable cayó en el agua en la bolsa de agua, bolsa impermeable el valor de casi 6.000 yuanes de inmersión de teléfono móvil de agua , No puede arrancar el

Después, la Sra. Liu será dañado para obtener el mantenimiento del teléfono para reparar, el otro lado después de la comprobación de que la cola del teléfono insertado mal, cambiar la cola por lo menos 300 yuanes, sin incluir los problemas internos del teléfono móvil. "No se puede mirar el teléfono tan desechado, y gastó 20 dólares, en realidad perdió cerca de 6.000 yuanes, tienen que encontrar una razón de negocio bolsa de agua". La Sra. Liu dijo que cuando encontró el negocio, el otro dijo que sólo acordó Reembolsar sus 20 dólares, la señorita Liu uno, "Bueno, vamos a encontrar un lugar para razonarlo". 30 de agosto, en el caso de no reclamaciones, la Sra. Liu se quejará a la Oficina Industrial y Comercial del Templo de Po Lin.

31 de agosto, después de recibir la denuncia, los agentes de la ley industrial y comercial después de la investigación, encontró que la bolsa de teléfono móvil impermeable es defectuosa, pero los consumidores en el uso del proceso también son inadecuados. Después de la mediación de mediación de los agentes de policía, el parque de agua final que el agua del teléfono móvil tiene una cierta responsabilidad, acordó pagar un pago de una sola vez de la Sra. Bolsa Liu 250 yuanes como un teléfono móvil los costos de reparación, Compensación por la Sra. Valor Liu de 200 yuanes billetes parque acuático.

En esto, el sector empresarial para recordar a los consumidores, el mercado algunos de la "bolsa de agua" calidad del equipo varía mucho, los consumidores en el momento de la compra, no debe elegir ningún aseguramiento de la calidad "tres no" los productos. Antes del uso, la primera prueba de rendimiento impermeable, prueba el funcionamiento de las bolsas impermeables del teléfono móvil, bolso impermeable y entonces con el uso de los teléfonos móviles. Además, los consumidores están jugando algún proyecto "hidrofílico", lo mejor es no llevar el teléfono al agua.

Además de la función práctica de la banda, pero también no afecta a la función de fotografía del teléfono, la ubicación transparente del uso de alta definición pura material transparente para garantizar la claridad del 100% en el proceso de juego puede dejar un momento feliz, divertido, Es para disfrutar, la práctica, el amor ah

La venda de brazo elástico alto, la longitud se puede transferir, el tamaño de todo el brazo común, sin importar el brazo del novio o de la novia, el uso de flexible, fácil funcionar.


Related Products