Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de bolsas impermeables
- Sep 19, 2017 -

Actividades acuáticas impermeables, turismo al aire libre, buceo, suministros esenciales. La bolsa está hecha de un material impermeable y está hecha de repelente al agua en la sutura. En las actividades acuáticas y actividades al aire libre en el proceso, puede colocar los artículos en la bolsa impermeable para asegurarse de que los artículos se sequen.

caracteristicas:

La bolsa es un material impermeable, y el bolsillo es un sello mecánico.

El paquete real a prueba de agua para tecnología de materiales y condiciones impermeables para calificar si es resistente al agua.

Fabricación

1: impermeable en general: efecto impermeable general para el proceso de costura con tela impermeable de aguja de costura, y luego tira impermeable para adaptarse al orificio de la aguja no puede entrar en el agua.

2: impermeable profesional: impermeable profesional se puede dividir en dos tipos:

A: en el proceso y los materiales son impermeables para los requisitos más altos, tales bolsas impermeables para la deriva al aire libre con más materiales a 500D-1000D carpeta o material compuesto TPU, el proceso con alta frecuencia de fusión en caliente de voltaje, de modo que dos Material perfectamente integrado junto con una boca transparente transparente de 15 cm de material transparente para fortalecer, fuera de las tres veces, dentro de las tres veces, por lo que el tratamiento fue capaz de realmente a prueba de agua, (inflable se puede utilizar como un ciclo de vida).

B: buceo a prueba de agua: el mercado tiene un teléfono o cámara en la bolsa a prueba de agua, a prueba de agua de 10 metros de profundidad, chaqueta de agua a prueba de agua puede llegar a la profundidad de 10 metros -20 metros bajo el agua.

2 se refiere a los guantes de esquí por encima del interior impermeable, generalmente con TPU o hipora y otros materiales impermeables y transpirables.

Ahora las bolsas impermeables son cada vez más populares, montar a caballo, escalar, nadar, bucear, aguas termales, etc. Pero a veces el vendedor no explica cómo el uso de bolsas a prueba de agua, especialmente después de lo primero que comprar bolsa impermeable es la primera prueba. En la prueba de este para una descripción de referencia. Debemos recordar que la primera prueba y luego usar

Primero, pon la toalla de papel en la bolsa impermeable

Segundo, el sello en la parte superior de la bolsa impermeable, abrochado. Este lugar debe ser seguro, a prueba de agua aquí.

En tercer lugar, para garantizar que después de la fijación, en el grupo (cuenca, cubo, etc.), si el tiempo puede ser su propia presión, o encontrar algo en la bolsa de agua de presión para el agua.

En cuarto lugar, después de unos 5-10 minutos en el agua, saque la bolsa impermeable. Limpie las toallitas de superficie seca con toallitas secas y limpias. Luego comience a abrir la hebilla y el sello. Aquí también preste atención a Oh, abroche y selle las gotas de agua que tiene que limpiar, o gotas de agua caerán en la bolsa impermeable.

En quinto lugar, las gotas de agua se limpian, retire la toalla de papel. La toalla de papel no está mojada, lo que indica que la bolsa impermeable no se ha filtrado. Por el contrario, necesitas comunicarte con el vendedor, oh.

Nota: si se trata de una nueva bolsa resistente al agua o se ha utilizado durante mucho tiempo, es mejor utilizarla antes de la prueba. Porque puede haber arañazos en el proceso de preservación. Para la seguridad de la tableta de todos los teléfonos móviles, prueba lo que está mal.


Related Products