Inicio > Noticias > Contenido
El bolso impermeable debe estar enterado
- Aug 09, 2017 -

Ahora el bolso impermeable es cada vez más popular, montando, alpinismo impermeable del bolso, nadando, zambulliéndose, las aguas termales y así sucesivamente. Pero a veces el vendedor no explica cómo se utiliza la bolsa impermeable, sobre todo cuando lo primero que se debe probar es comprar una bolsa impermeable. Bolsa impermeable Dar una referencia a la prueba. Usted debe recordar, bolsa de prueba de agua de prueba y la reutilización!

En primer lugar, poner el tejido en una bolsa impermeable

En segundo lugar, sellar el sello en la parte superior de la bolsa impermeable y sujetarlo firmemente. Bolsa impermeable Este lugar debe hebilla seguro, impermeable está aquí.

En tercer lugar, asegúrese de que la hebilla, poner en la piscina (cubeta de agua, cubo, etc), bolsa impermeable si hay tiempo para presionar a sí mismos, o encontrar algo para poner una bolsa impermeable en el agua.

Cuatro, después de unos 5-10 minutos en el agua, saque la bolsa impermeable. Secar la superficie de un paño limpio y seco. A continuación, empiece a abrir la hebilla y el sello. También preste atención a aquí Oh, impermeable bolso presione la hebilla y el sello de las gotitas de agua también quiere limpiar limpio, de lo contrario gotas caerá en la bolsa impermeable.

Cuando las gotas de agua se limpian, quitar las toallas de papel. La toalla de papel no está mojada, bolsa impermeable que indica que la bolsa impermeable no está goteando. Por el contrario, es necesario comunicarse con el vendedor OH.

Bolsa impermeable o bolsa impermeable es un equipo esencial para viajes al aire libre, puede asegurar que los elementos en los días de lluvia no será mojado, incluso si la corriente de nuevo, a la deriva, el surf, las actividades de natación bolsa impermeable, algunos bolsa impermeable también es adecuado para su uso. Por lo tanto, ¿cómo elegir bolsa impermeable, en el proceso de selección bolsa impermeable debe prestar atención a qué lugar?

1. La función principal del bolso impermeable es impermeable

Ahora hay una parte del paquete impermeable del mercado, el funcionamiento impermeable del paquete es muy pobre, bolso impermeable levemente húmedo pesado o la lluvia será muchas cosas en el bolso es mojado, tan en la opción del bolso impermeable cuando usted debe elegir un buen el rendimiento impermeable del paquete, por supuesto, bolso impermeable se puede anidar una capa de cubierta a prueba de lluvia.

2. Función anti-raspado del bolso impermeable

Elija el bolso impermeable Cuando usted debe elegir a prueba de rasguños, antideslizante bolso impermeable; al caminar al aire libre, es inevitable caminar juntos el lugar exuberante de los árboles, bolso impermeable por las ramas de malezas que cuelgan de la bolsa es ciertas cosas, o llevar la bolsa en la pared y el resto de la barra del árbol cuando se frota. Si la calidad de la bolsa impermeable no es buena, bolsa impermeable es fácil de romper, entonces las cosas en su viaje no se conservará intacto.

3. Propiedad anti-rasgón del paquete impermeable

Elija el bolso impermeable Cuando usted debe elegir al bolso impermeable a prueba de lágrimas; Al viajar al aire libre, definitivamente tendremos más carpas, utensilios de cocina, y así sucesivamente, están empacados en una mochila, bolsa impermeable así que si usted compra la calidad del paquete no es bueno, cargado con la mitad, demasiado lágrima, bolsa impermeable o en el curso de caminar, con el cuerpo temblando, el cuerpo del paquete no puede soportar el importante desgarro en la bolsa vale la pena la vela.

Y ahora la mayor parte del bolso impermeable se utiliza TPU que lamina la tela o la tela del acoplamiento del PVC, bolso impermeable éstos son telas impermeables profesionales. TPU que lamina la tela ¡Porque es una capa de TPU, el medio es nilón, la otra capa es capa de TPU, así que su calidad es muy buena, rasguño, previene rasgar! y la carpeta del PVC La tela de acoplamiento, bolso impermeable es una capa doble TPU, el centro para el acoplamiento de la carpeta, muy resistente al rasgón, rasguño impermeable de la bolsa, resistencia a la corrosión. En comparación, este último es más adecuado para actividades de escalada y exploración. Bolsa impermeable Esto es muchas veces mejor que el bolso impermeable ordinario.


Related Products