Inicio > Noticias > Contenido
Bolsa impermeable prueba
- Aug 22, 2017 -

Ahora impermeable bolsas más populares, montar a caballo, escalada, natación, buceo, manantiales de agua caliente y así sucesivamente. Pero a veces el vendedor no explica cómo el uso de bolsas impermeables, especialmente después de la primera cosa que Compro bolso impermeable es la primera prueba. En la prueba de éste para obtener una descripción de referencia. Hay que recordar que la primera prueba y luego usar! El la

En primer lugar, coloque la toalla de papel en el bolso impermeable.

En segundo lugar, el sello en la parte superior de la bolsa impermeable apretar, sujetar sujetado. Este lugar debe ser seguro, resistente al agua aquí.

En tercer lugar, para asegurarse de que después de la fijación, en la piscina (Cuenca, cubo, etc.), si el tiempo puede ser su propia presión, o encontrar algo a la bolsa de agua presión del agua.

En cuarto lugar, después de unos 5-10 minutos en el agua, saque la bolsa impermeable. Limpie los trapos superficie seco con toallitas limpias y secas. Luego empezar a abrir la hebilla y sello. Aquí también prestar atención a Oh, hebilla y sello de las gotitas de agua que limpie, o caerán gotas de agua en el bolso impermeable.

Quinto, las gotas de agua son limpiar, retire la toalla de papel. La toalla de papel no está húmeda, lo que indica que la bolsa impermeable no se filtró. Por el contrario, necesita comunicarse con el vendedor Oh.

PRECAUCIONES:

Si es una bolsa impermeable o se ha utilizado durante mucho tiempo, es mejor utilizar antes de la prueba. Porque puede haber rasguños en el proceso de preservación. Para todo el mundo teléfono móvil tableta seguridad, prueba de lo que está mal.


Related Products