Inicio > Noticias > Contenido
Bolso impermeable del grado de sequedad
- Oct 11, 2017 -

Cuando salimos a jugar, a veces con algunos teléfonos móviles y algunas necesidades necesarias en el cuerpo. Sin embargo, será muy convenientes cuando se reproduce. Por ejemplo, tenemos que jugar en el agua, bolso impermeable natación y algunos deportes acuáticos, estos artículos serán usados sobre el riesgo de ser mojado. Por lo tanto, es una bolsa impermeable. Sólo sabemos que impermeable bolsas pueden ser impermeable, cualquier otra información, creo que realmente nadie debería entenderlo.

Según el significado literal, bolso impermeable podemos conocer claramente su definición, es una bolsa impermeable. Se suele utilizar en las actividades acuáticas, actividades al aire libre o usar buceo, para proteger a algunos de nuestros objetos de valor. En el curso de estas actividades, pueden llevar los artículos con usted, pero también para asegurar su sequedad.

La mayoría de los bolsos impermeables son casi la misma forma, el material utilizado también es casi el mismo. Por ejemplo, el cuerpo del bolso utilizará el material impermeable, bolsillo bolso impermeable el uso del sello mecánico. Para alcanzar la función de impermeable.

1, el general resistente al agua: el uso generalizado de tecnología impermeable es el uso de aguja e hilo de rosca de la tecnología será sutura de paño impermeable y luego utiliza el pegamento impermeable en la costura en el borrón de transferencia para asegurarse de que se puede conseguir el efecto global de agua.

2, impermeable profesional: profesional resistente al agua se puede dividir en los siguientes dos procesos.

La primera, para el proceso o requisitos materiales son muy altos, tiene que alcanzar el nivel de impermeable. Por lo tanto, este bolso impermeable se utilizará principalmente al aire libre deriva más agua, demanda alta impermeable bolsa de bolsas impermeables. El uso de estas materias primas de alta calidad (generalmente D 500-1000D y TPU compuesto de estos dos), el uso de alta presión del derretimiento caliente, unos trozos de fusión material junto, que el centro no aparecerán lagunas. Con el fin de fortalecer el impermeable, pero también en el bolsillo a unos 15 cm de material transparente. Toda la bolsa producida, es decir, dentro y fuera de los tres, para alcanzar el papel de la real super resistente al agua. Impermeable bolsa si las habilidades para obtener, estos materiales se pueden llenar con gas como un aro a utilizar.

El segundo buceo resistente al agua, en comparación con el primero, este nivel de función impermeable bolso impermeable es un paso más, generalmente en el sneak en 10 metros más o menos, básicamente no hay problema. Este bolso impermeable se utiliza principalmente para fotografía subacuática (protección del equipo fotográfico). Impermeable bolso este bolso impermeable de la producción, materias primas para alcanzar el nivel de inmersión (con algunos de los equipos de buceo, material impermeable es constante, el proceso es también una referencia para el proceso de equipo de buceo). Convergencia realmente transparente de la bolsa impermeable para ese 10-20 metros bajo el agua, no habrá situación de infiltración de agua.

Con la mejora continua de la calidad de vida de las personas, para la calidad de vida también ha sido una gran petición. Durante las vacaciones, muchas personas se optan por salir a jugar. En los últimos años un gran número de personas irá a algunos países de la isla para el turismo, algunos deportes acuáticos han sido bien recibidos. Porque es el movimiento del agua, quieren llevar los artículos en las más difíciles. Bolsa impermeable para la aparición de bolsas impermeables, mucho resolver esta confusión. Bolsas impermeables para asegurar que nuestros productos no deje que el agua empapado, mantener secos. Será el futuro, este tipo de deportes acuáticos más, bolsa impermeable mercado no encogerá. Sin duda, impermeable bolsas en el futuro las perspectivas de futuro sin límites.


Related Products