Inicio > Noticias > Contenido
Engrosamiento de la bolsa impermeable y diseño escamoso
- Oct 17, 2017 -

Ahora varios tipos de bolsa impermeable guantes tipo variedad, bolso impermeable en el diseño de más humano, se ha convertido en una vida doméstica en el producto indispensable, para su satisfacción es muy alto.

Bolsa impermeable guantes con diseño engrosado y escamoso, al mismo tiempo cuando la yema del dedo espesamiento, diseño escamoso Palma completa, plena de Palma antideslizante, agarre bien, en el uso de la seguridad no se deslice.

El uso de sutura proceso producción, bolso impermeable utiliza una tecnología única y fina, así que impermeable tela y latex costura más de cerca, no te preocupes el desgaste de los guantes rotos, tan durable.

Manga impermeable guantes con un diseño de la viga, puede ser muy bueno para evitar el uso de guantes en el proceso de caída proteger la piel no está húmeda, así que puede usar para descansar aseguró que las tareas del hogar.

Las bolsas son las más comunes en nuestras vidas y las herramientas más utilizadas para la carga. Originalmente, el bolso es sólo un bolso normal, ahora, bolso multifunción también comenzaron a aparecer, diferentes estilos de bolsa impermeable de diferentes tipos, con diferentes funciones, tales como guantes impermeabilizan del bolso, se utiliza para bolso impermeable. Entonces, ¿qué tipo de bolsas son buenas para aquellas personas?

Primera categoría, los turistas al aire libre

Ya que es una bolsa impermeable, bolso impermeable en el proceso de utilizar la bolsa, traerá al usuario un efecto impermeable fuerte. Se entiende que como que están bien sellados, puede impedir la entrada de varios líquidos, asegurando así el secado de bienes internos y para los turistas al aire libre, bolsa impermeable esto es la mejor protección de los bienes o nuestras manos buenas herramientas a prueba de agua.

Categoría dos, esquiar buceo trabajadores de la industria

En buceo o esquí de fondo, todo tipo de trabajadores tienen contacto directo con agua o nieve, que puede causar quemaduras en las manos o los síntomas de malestar. y poner en bolsa impermeable guantes, bolso impermeable puede dejar que las manos y agua, aislamiento de la nieve, jugar un efecto cálido y confortable.

Como resultado, los guantes no son simples bolsas, su uso es favorable para los turistas al aire libre, bolsa impermeable pero también propicio para el buceo y el esquí de trabajadores de la industria.


Related Products