Inicio > Noticias > Contenido
Efecto impermeable de la bolsa impermeable
- Nov 06, 2017 -

Coloque una toalla de papel en la bolsa impermeable, selle la boca y colóquela en el agua. Bolsa impermeable Después de 3 horas de inmersión, la toalla de papel en la bolsa no está mojada, la bolsa impermeable, pero esto no significa que dos de las bolsas a prueba de agua del teléfono móvil sean realmente "infalibles". "Algunas bolsas a prueba de agua en el caso de electricidad estática sin agua, pero con un fuerte impacto y presión de agua pueden ocurrir cuando el sello se afloja, lo que resulta en agua". Así que recuérdele que use pesas pesadas para sostener el bolso a prueba de agua del teléfono móvil, y luego en el agua para observar la situación, 2 horas o más para volver a retirar, las toallas de papel no están mojadas, esta prueba es más seguro.

Lo primero que hay que decir es que el bolso impermeable del teléfono celular no es 100% resistente al agua. El efecto resistente al agua impermeable de la bolsa es limitado, al mismo tiempo en el producto indicado por el uso del ambiente puede desempeñar un papel. La bolsa impermeable ordinaria es solo un equipo a prueba de agua simple, y no puede alcanzar estándares técnicos profesionales, la presión del agua de la bolsa impermeable, la temperatura, el remojo prolongado y otros factores afectarán el efecto impermeable. La presión del agua es demasiado grande (como buceo, agua corriendo aguas), la temperatura excede un cierto límite (como baño de agua caliente, manantial o temperatura del agua es demasiado bajo entorno), bolsa impermeable la diferencia (como el agua) y otra las condiciones causarán un deterioro del agua o incluso una falla. Algunas bolsas impermeables solo pueden evitar salpicaduras de agua o salpicaduras de agua y no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. Los consumidores deben leer detenidamente el uso de las instrucciones para comprender, de acuerdo con sus propias necesidades de compra, uso, no confían en la experiencia personal.

Antes de su uso para comprobar la bolsa a prueba de agua en sí, no hay daños, agrietamiento, endurecimiento del material impermeable de la bolsa y la condición frágil; Después de que el teléfono móvil en la bolsa debe estar lo más lejos posible para extraer el aire, para evitar en el entorno de presión en la bolsa dentro de la explosión de la tira de sellado; Revise cuidadosamente la condición de sellado de la barra de sellado, realice la prueba de estanqueidad necesaria, la bolsa impermeable y preste atención al entorno de almacenamiento después del uso. No utilice el envejecimiento de material de almacenamiento por mucho tiempo de la bolsa impermeable.

En la comprensión de la función de la bolsa a prueba de agua y los elementos de atención, es comprar. Natatorium, parque acuático, aguas termales alrededor de las tiendas tienen venta de bolsas impermeables, en la selección de la mejor opción para sellar más que el grosor de la bolsa impermeable, en la tienda física para comprar la apariencia de una buena bolsa impermeable, logotipo, instrucciones de uso , certificación, etc. para evitar la compra de productos falsificados.


Related Products