Inicio > Noticias > Contenido
Equipo a prueba de agua impermeable
- Oct 26, 2017 -

En el verano, la región de Baotou continuó a alta temperatura, el parque acuático Waterproof Bag, la piscina se ha convertido en un buen lugar para que la gente juegue refrescante, muchos amigos con el fin de grabar un momento feliz, dieron su configuración de teléfono móvil bolsa a prueba de agua.

Lo primero que tengo que decir es que la bolsa impermeable del teléfono no es 100% resistente al agua. El efecto a prueba de agua impermeable de la bolsa es limitado, mientras que el producto marcado en el uso del medio ambiente puede desempeñar un papel. Bolsa impermeable Bolsa impermeable ordinaria es solo un equipo a prueba de agua simple, bolsa impermeable y no puede cumplir con los estándares técnicos profesionales, la presión del agua, la temperatura, el tiempo de inmersión y otros factores afectarán el efecto resistente al agua. (Como baños de agua caliente, aguas termales o temperatura del agua es demasiado bajo), las diferencias de calidad del agua (como el agua de mar) y otras circunstancias empeorarán la situación a prueba de agua, bolsa impermeable o incluso falla (como buceo, flujo de agua rápido) , la temperatura excede un límite determinado. Algunas bolsas impermeables solo pueden evitar salpicaduras de agua o salpicaduras de agua y no pueden sumergirse en el agua durante mucho tiempo. Los consumidores deben leer cuidadosamente las instrucciones después de su uso para entender, bolsa impermeable de acuerdo a sus propias necesidades para comprar, usar, no debe confiar en la experiencia personal.

Antes del uso de la bolsa a prueba de agua para comprobar, con o sin daño, agrietamiento, endurecimiento de la situación frágil material; el teléfono móvil debe colocarse en la bolsa lo más lejos posible después del aire para evitar la presión en el ambiente. El aire de la bolsa se cerrará herméticamente; Para verificar cuidadosamente el estado del sello de sellado, realice la prueba de sellado necesaria; después del uso para prestar atención al entorno de almacenamiento. No use mucho tiempo para almacenar el envejecimiento de la bolsa impermeable del material.

Después de comprender la función y las precauciones de la bolsa impermeable, es opcional. Piscina, parque acuático, aguas termales alrededor de la tienda tiene una venta de bolsa impermeable, la mejor opción en la compra de sellado y textura más gruesa de la bolsa impermeable, Bolsa impermeable en la tienda para comprar la apariencia de la bolsa impermeable intacto, logo , use Descripción, certificado, etc. para verificar, para evitar la compra de productos de mala calidad. Bolso impermeable Algunas ventas de tienda de bolsas impermeables es el "precio de col", los consumidores de bolsas impermeables deben evitar el psicológico barato, elegir un gran centro comercial para comprar productos de marca para garantizar el uso de la seguridad.


Related Products