Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una bolsa de ducha solar para acampar?
- Feb 01, 2018 -

Una bolsa de ducha solar para acampar es una bolsa increíble llena de agua que se calienta con la luz solar para que podamos tomar una ducha al aire libre fácil y cómoda. La bolsa de ducha solar para acampar es un excelente artículo para los campistas, ya que permite ducharse mientras se viaja o áreas muy rurales. También son populares entre los trabajadores de la construcción, ya que pueden hacer que los constructores se deshagan de la mugre del día sin tener que irse a casa.


El tipo más simple de ducha solar para acampar consiste en una bolsa pequeña, generalmente de alrededor de 5 galones (20 litros), usualmente hecha de PVC flexible recubierto de negro o gris oscuro y los materiales son ecológicos. Se incluyen una manguera larga flexible y una alcachofa de ducha. diseño para el cabezal de ducha: interruptor ON / OFF y conmutable de baja a alta corriente de agua.


La ducha solar para acampar se llena de agua, luego se cuelga en un árbol o en la pared de un edificio bajo la cálida luz del sol. Se calentará durante un tiempo que generalmente en un día relativamente cálido desde 70 grados Fahrenheit (21 grados Celsius) hasta una buena temperatura de la ducha de alrededor de 110 grados Fahrenheit (43 grados centígrados) en tres horas o menos. Después de calentarlo, solo necesita pararse debajo de él, y use el interruptor para dirigir el agua caliente sobre su cuerpo.


Esta ducha de camping solar básica se puede encontrar por alrededor de $ 15 dólares estadounidenses, por lo que es una adición económica a un kit de mochila. Algunas variedades más dinámicas de la ducha pueden costar en el rango de $ 40 a $ 50, dependiendo de los materiales utilizados y los componentes adicionales. Por ejemplo, hay tipos de ducha solar destinados a los campistas de rafting, que actúan como una ducha solar cuando están llenos de agua, pero también están diseñados para actuar como una bolsa seca cuando están vacíos, por lo que los alimentos y objetos de valor puede ser protegido en el río

Related Products